Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 16 de junio de 2024


 

Fan fatal

Recomendaciones previas

La partida está orientada de manera especial a profesiones orientadas a la seguridad personal. Ten en cuenta que cuando dirijas la partida el grupo no dejará de ser un equipo de guardaespaldas. Son recomendables cosas como agente de seguridad, conductores e incluso camorristas (por si alguien se pone pesado con la estrella). Hackers o cazarrecompensas también pueden encajar bien. Otras profesiones necesitarían un poquillo más de justificación.

Antecedentes

Ishmilla Albaresi es una carismática estrella de la escena musical que responde al nombre artístico de Zafiro-R o, entre la gente que está a la última en tendencias musicales, Zeta-Erre. Es una humana jovencita de piel oscura y muy atractiva. Su agresivo estilo estilístico, marca tendencias entre la juventud y levanta pasiones.

El estilo musical que interpreta se conoce como Acelerón que se caracteriza por un estilo de canto con muchos agudos. Sus dos discos iniciales Ratones en la ratonera y Locura de fin de semana han sido un éxito en todos los niveles y se han escuchado (y se escuchan aún) sin parar en toda la GWW.

En el último año, Zafiro-Ro se ha vuelto más combativa en sus declaraciones políticas y sus últimos discos incluyen muchos mensajes considerados poco cómodos sobre todo para las empresas discográficas que quieren comercializar a tope los derechos de las canciones, debiod a su alto contenido anti-corporativo. Lo último que ha hecho para enfadarlas ha sido lanzar totalmente gratis las catorce nuevas canciones de su actual gira.

Sus canciones no son del gusto de todo el mundo y hay algunas asociaciones (de carácter que podríamos denominar conservador) desean boicotear sus conciertos. Ha recibido amenazas y alguna agresión con huevos y tomates. En un par de ocasiones han conseguido saltar la seguridad y zarandearla con violencia.

Por si fuera poco, en los últimos tres meses ha empezado a recibir mensajes amenazadores deseándole la muerte. Ha recibido incluso un par de regalos desagradables: una cajita con unas tijeras y una muñeca con la cabeza cortada y otra con una holofoto en la que se ve como le arrancan los ojos. Y seguirá recibiendo durante la gira.

Y es aquí donde entran el grupo de juego, contratados por su manager para protegerla mientras realiza su gira por los planetas del sector Hegatón.

[3]Cómo mantener al grupo de juego ocupado

Preparar cada concierto con las medidas de seguridad necesarias tendría que ser un reto en sí mismo. La cantante (y su grupo de músicos) insisten en tener una relación cercana con los fans por lo que suelen arrimarse a las muchedumbres que se amontonan en la entrada de los conciertos para charlas con ellos, hacerse autofotos y promocionarse.

No sólo tendrán que establecer las rutas de entrada y salida, hablar con anterioridad con autoridades y organizadores del evento sino que además deberán vigilar que nadie aproveche el tumulto para golpearla, robarla o lanzarle porquerías.

Algunas ideas que podéis introducir:

Un grupo de defensa de los valores morales tradicionales han preparado unas cuantas bolsas llenas de fruta podrida y excrementos para lanzárselas en cuanto tengan la ocasión.

Una estrella de la GWW que se dedica a realizar vídeos virales a base de humillar a famosos tiene preparadas un par de tartas para estamparlas en la cara de la diva o alguno de los miembros de su grupo.

Un par de fans borrachas sin malas intenciones empiezan a ser muy insistentes y pesadas con las fotos y los abrazos. Hay que quitárselas de encima sin quedar como unos matones sin alma ni dañar la imagen de Z-R.

La actitud de Z-R y su grupo

Como cualquier estrella que arrastra millones de fans en la galaxia, Saphiro-Ro y su gente tienen sus cosilas.

Para empezar tienen un consumo habitual de bebidas alcohólicas y otro tipo de drogas. La mayoría de las veces no les impide actuar pero a veces se pasan de vueltas y están indispuestos. Cancelar un concierto está mal visto, sobre todo a última hora, por lo que si alguno de los miembros del grupo sabe tocar instrumentos quizás es hora de ponerse a ello. La fama está a dos pasos… Por cierto. En alguna ocasión tendrán que lidiar con suministradores de sustancias desagradables y vigilar que no les estafen.

Si aún así se cancela el concierto (por ejemplo porque a uno de los músicos le da un desvanecimiento) y la gente está muy alterada por la música quizás se enfrenten a una invasión del escenario. Hora de sacar los puños.

La vida sexual de la banda es bastante activa. No se limita a llevarse al camerino tras el concierto a asistentes elegidos en el concierto, incluso los miembros del grupo de juego pueden ser objetivo de esta seducción. No sólo habrá que controlar a ver quién entra en el camerino, sino si tu concepto de un trabajo profesional implica liarse con tus empleadores o no.

Por lo demás, son gente agradable. Cuando están sobrios su conversación es interesante (y políticamente estimulante) y son generosos: te invtan a comer, salen contigo de fiesta, etc.

¿Y el fan fatal?

Si estás pensando en el cliché de la típica persona obsesionada con la cantante porque cree que tienen una relación no correspondida y acaba con un intento de asesinato, habéis acertado.

Esta persona que sufre una enfermedad mental que se manifiesta con esta obsesión enfermiza con un famoso está preparando un asalto sobre Z-R. Intentará acuchillarla en su hotel en algún momento que la vigilancia flaquee. Es una persona paciente que estudia los movimientos de sus guardianes, las medidas de seguridad y los planos donde se aloja. Cuando el grupo de juego esté más relajado, golpeará. Más vale que estén prevenidos.

Final

Si el grupo lo ha hecho todo como corresponde pueden estar seguros de que en el futuro les contratarán para este tipo de eventos más a menudo.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Temo haber despertado a un gigante dormido, cuya respuesta será terrorífica.»

Almirante Yamamoto