Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 15 de junio de 2024


 

Gremlins

Los gremlins son unos útiles aparatos que utilizan los psiónicos que dominan la cibernesis para ayudarles a darle un empujón extra a sus capacidades.

Los gremlins son unos aparatos cuadrados y planos de 3 centímetros de lado en la que una de sus caras tiene un adhesivo magnético que se adhiere a la superficie deseada. Una vez pegados a su objetivo se conectan al sistema de energía y comienzan a enviar señales al receptor con el que estén sintonizados.

Receptor Gremlin

Los receptores tienen un alcance de unos 200 metros y reciben toda la información posible. Así, si es un vehículo recibe información sobre su estado, carga de energía, fallos mecánicos potenciales, etc. Esta información la puede usar el cibernésico para explotar las debilidades y sabotearlo apropiadamente.

Los gremlins tienen que estar en contacto con el objetivo, por lo que es necesario acercarse para pegarlo. Hay versiones más caras (y restringidas para uso militar) que se disparan con un rifle silencioso contra el objetivo hasta a una distancia de 120 metros.

A efectos de juego: cuando se usa cibernesis el personaje obtiene una bonificación de -1GD.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«En la guerra no hay premio para el corredor adelantado.»

General Bradley