Llego hasta aquí



 Eriloe
 Ayudas
    Afición (3)
    Ambientación (67)
    Reglas (42)
    Equipo (38)
    Sucesos (37)
    Aventuras (47)
    Preg./Resp.
 Por autor
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 16 de abril de 2024


 

Thândrim Galën

En tiempos de la promulgación del Acta Única, comentan sus miembros a la poca gente que desean, se data la creación de esta sociedad élfica por parte de terratenientes, cuyo nombre en la lengua común puede traducirse como algo semejante a la Cacería Implacable.

Desde el principio, básicamente, su motivación fue la defensa, en el más amplio sentido de la palabra, del territorio del Reino de Cargrum. La defensa de hechos que no fueran lo suficientemente importantes para el propio ejército o que ocurrieran lejos del ámbito de las fuerzas de seguridad de las demarcaciones afectadas.

Con el tiempo esta fuerza formada por, como hemos comentado, terratenientes (padres, hijos,…) y algunos comerciantes de importancia, fue creciendo e incorporando a otro tipo de personal, siempre que su motivación casara completamente con la del grupo. Un guardabosque no tendría problema alguno en incorporarse. La gran mayoría de sus miembros son elfos, con ciertas personas de otras razas que por su inmensa implicación en la causa son bien recibidos en su seno.

Todas las tierras del reino se encuentran dentro de su esfera de actuación. Están atentos a cualquier hecho que ellos consideren va en contra del bienestar común. Tanto pueden estar actuando en la propia ciudad de Cargrum, en cualquier población o dentro del bosque de Thoriel. Erradicar una villanía, a gente o al propio territorio, o enmendar errores, ya sean involuntarios o no, es su leitmotiv.

En la actualidad es un grupo bastante numeroso. Cada miembro ayuda a su mantenimiento con parte de las ganancias que consigue de sus trabajos habituales. Evidentemente el trozo más grande de la financiación viene de los elementos más nobles, siendo lo que aportan el resto algo más bien simbólico, como parte del compromiso con la organización.

Divididos en grupos de poca gente, son estos los que viajan donde creen que son necesarios. Según la necesidad no hay problema en ser ayudados por otra agrupación si así fuera requerido. Algunas de estas células tienen una base fija desde donde actuar, en cambio otras simplemente se pasan los días cabalgando por el territorio, esperando encontrar algo por que les vale actuar.

Se da por supuesto que las habilidades necesarias de combate, rastreo, ocultación y otras necesarias son inherentes a cada miembro. No todos son sobresalientes en todo pero sí que los que forman cada grupo las tienen en conjunto.

Puede que el grupo de juego se encuentre a algunos de sus miembros durante sus aventuras, esperemos que no sea por sus actos previos, o bien podrían formar parte de la organización.

Como miembros podrían embarcarse en algunas misiones:

  • acercarse a la Hacienda Nimdanel Ver a comprobar los rumores de que desde hace un tiempo puede ser el refugio de una banda criminal
  • participar en la búsqueda del supuesto mago Elladan Falassion Ver
  • explorar el bosque de Thoriel a la caza de una supuesta alimaña que lleva días atacando a cualquier ser viviente que se encuentra

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Si perdemos esta guerra, que Dios tenga piedad de nosotros.»

Goering