Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 15 de junio de 2024


 

Farfalla

La Farfalla es una nave de tamaño medio dirigida por su tripulación de cinco personas. Es una nave antigua pero en muy buen estado. Tiene alguna mejora interesante, como motores y depósitos de combustible adicionales para aumentar la velocidad de crucero y su aceleración.

Imagen de Nathan Proudlove para Shiptember utilizada con licencia CC-BY-NC-SA 2.0 según https://www.flickr.com/photos/proudlove/50398981026

Su tarea consiste en entregar de la manera más rápida y discreta posible, mensajes y paquetes a sus destinatarios que habitan en la ruta Thalamir. Es un servicio caro pero asegura la privacidad de los envíos.

Idea de aventura: la Farfalla se encuentra detenida en el espaciopuerto debido a un burócrata especialmente quisquilloso (o corrupto) que no les firma los permisos de desatraque. Si el grupo de juego es capaz de llevar un par de pequeños paquetes a sus destinatarios, la tripulación estará muy agradecida y les deberán un favor en el futuro…

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Si me autorizan reparto todo este oro entre los hijos de puta que han peleado junto a mí pues de verdad se lo merecen.»

General Bradley