Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 15 de junio de 2024


 

Fahise

La Fahise es un antiguo tren espacial de mercancías que ha sido adquirido por un conglomerado de empresas dedicadas al ocio para adultos. En sus más de quince módulos de carga la persona que lo visite puede, por el precio adecuado, cumplir alguna de sus fantasías pendientes.

Por supuesto, estas empresas no son trigo limpio. Son grupos mafiosos que se dedican la trata de blancas y comercio de seres humanos como actividad principal. Los seres que trabajan en la Fahise lo hacen por salarios irrisorios o para pagar sus deudas.

Otra de las actividades a la que se dedica esta nave es a la venta de secretos que las personas que hacen uso de sus servicios tienden a contar de manera descuidada tras la momentánea satisfacción recibida.

Idea de aventura: la Fahise se encuentra en un período turbulento. Una de las supervisoras principales ha acumulado suficiente información (y potencia de fuego) como para sentirse bastante segura para realizar una opa hostil. En la nave se encuentra un nutrido grupo de mercenarios que va a ir abordando módulo por módulo y eliminando a los actuales dueños.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Tengo un ejército reaccionario, una marina imperial y una aviación nacionalsocialista.»

Hitler