Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 24 de junio de 2024


 

Altmetal

La Altmetal es un carguero de gran capacidad que ha sido remachada, arreglada y parcheada en incontables ocasiones. Pertenece a un clan familiar de marbaganes, los Mordez, quienes fieles a su tradición nómada recorren de manera incansable desde hace varias generaciones la ruta Thalamir recuperando chatarra espacial y revendiéndola en los diferentes mercados planetarios por los que cruza esa ruta. En la actualidad son unos 30 marbaganes los que llaman a la Altmetal su hogar.

Todo el mundo comercia con ellos ya que siempre parecen tener un repuesto para cada tipo de nave a precios imbatibles y se les considera comerciantes duros pero fiables. Por supuesto, todo el mundo sabe que es mejor no quedarse varado en la ruta e indefenso, porque si esta nave aparece posiblemente aprovechen para adquirirla y venderla a piezas.

Altmetal. La imagen original es de un trabajo en 3D de Muklis Sadewo.

Idea de aventura: la Altmetal ha conseguido un auténtico chollo, un pecio espacial varado y sin reclamar que han desmenuzado y empaquetado para su venta. Fieles a su alma capitalista, no han dejado un solo trozo sin aprovechar. El problema es que en algún sitio, han empaquetado una bomba que se ha activado cuando asaltaron la nave y ahora está empaquetada en algún lugar en los múltiples contenedores de carga. Y los personajes acaban de subir a hacer negocios. Quizás a cambio de echar una mano para encontrarla y desarmarla les consiga un buen trato futuro…

La imagen que acompaña este artículo y ha servido de inspiración para el mismo es una modificación de un trabajo en 3D realizado por Muklis Sadewo y cuyo archivo para Blender podéis encontra aquí Ver.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Hermoso cuando ocurrió y hermoso recordarlo.»

Nor