Llego hasta aquí
Erin "la roca"
Descripción física
Erin es un mendwan de casi unas dos varas de estatura (1,80) y una constitución contundente, producto de su incansable vida guerrera. Se afeita la cara y cabeza con regularidad (las barbas y el pelo largo sólo sirven para ue el enemigo pueda agarrarte más fácilmente, dice él) y lo único destacable de su rostro son sus acerados ojos grises, y su enorme cicatriz que cruza su cara desde el lóbulo de su oreja derecha hasta la mitad de la frente (un encontronazo con esclavistas que casi terminó en tragedia).
Viste únicamente taparrabos de piel de zorro pues el chamán le dijo que ese era su espíritu guardián, y debía de llevarle siempre con él, aunque no desprecia su capa de piel de oso, regalo de su anciano abuelo, en las frías noches.
Su actitud es siempre agradable y siempre está dispuesto a festejar o compartir momentos de alegría. A pesar de que su trabajo consiste en rodearse de tanto en cuando de muerte, el nunca pierde la sonrisa. Sabe que sólo hay una vida, y hay que disfrutarla.
Historia
Erin es el hijo mayor de un afamado miembro de la tribu de los "Orejas de conejo", una tribu de la llanura, cercana a Aguaclara (tres jornadas de camino) que ha visto su riqueza y prosperidad aumentar gracias a las caravanas de comerciantes que pasan regularmente por la zona. Sin embargo, esta prosperidad acarrea nuevos problemas nunca antes vistos como pueden ser esclavistas, bandas de desarraigados y similares. Afortunadamente, Erin y sus compañeros parecen dar la talla en cada situación que se les presenta. Sabe que si el cae, su pueblo caerá con él, y sus hijos serán esclavos.
Nunca ha abandonado los alrededores del pueblo, ya que su trabajo lo mantiene suficientemente ocupado para que no tenga tiempo para preocuparse sobre que hay "más allá". Toda su vida ha trascurrido en el poblado y alrededores, y se conoce la región como la palma de la mano.
Hace un par de inviernos, una pelea con un h´sar demasiado entusiasta y sus sicarios intentaron hacer presas entre los lobos y Erin, a pesar de que fue herido de gravedad consiguió salir airoso del lance, pero en el camino se granjeó un poderoso enemigo ya que el h´sar era un afamado compañero de negocios de Sielag. El haber humillado al serpiente le ha granjeado un enemigo de por vida.
Fue también hace dos inviernos cuando, tras liberar a los esclavos que el h´sar llevaba a Aguaclara, conoció a su segunda esposa a la cual tomó en parte como botín de guerra, en parte como sirvienta. Espera que le de muchos hijos. Su primera esposa fue un matrimonio político, y aunque existe afecto entre ellos en realidad no existe verdadero romance.
Hace un par de drumas, su primera esposa (consejera del jefe de la tribu), partió hacia el norte para estrechar lazos con las tribus aledañas pero aún no se han recibido noticias. Teme que le haya pasado algo, y está tratando de conseguir el permiso de su caudillo para que le permita salir en su búsqueda.
Ficha
Atributos
FUE: 7Habilidades
Fondo: 15Ventajas y Desventajas
AtractivoEquipo
Taparrabos (x3)