Nº: 228 . 3ª época. Año VI
Índice: Índice Por: Ediciones Sombra
 
 
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Índice número
228
Desde el sótano

Redacción

    Editorial: unas palabras del responsable.

    Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible) -

    Índice: esto mismo.

Afición

    Sot. Responde: Sótano Responde. Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.

    Noticias: 03: marzo. Sección con noticias de editoriales de rol.

    Planos: La casa de las afueras. Una ayuda para incorporar una localización cuando tus PJ se salgan del camino en Eriloe.

    Viñeta 13: 14: Infiltración. Tira cómica del Sistema 13.

Ambientación

    Sistemas: Sistema Moresbi. Un sistema que se encuentra en territorio de la Federación inmerso en una guerra interna de larga duración.

    Callejero: Café Jazz Gavarnie. Pasado y presente del Café Jazz Gavarnie, sito en el barrio Isabel Mestres [Rol Negro].

    Historia: Eric Samoeno de Osterreid (3ª parte). Tercera parte de la historia del emperador Eric I Samoeno de Osterreid para Eriloe.

    Operaciones: Operación Boardman. Una operación para hacer creer a los alemanes que los Aliados desembarcarían en Córcega [Comandos].

Reglas

    Acciones: Seducción. Una pequeña ampliación para utilizar la habilidad social de seducción en Exo.

    Combate: El mando en el rol. Herramientas para la gestión de partidas en las que los personajes tienen distintos rangos militares [Comandos].

    Fauna: Esepelín. Animal escurridizo de rojo pelaje con una habilidad muy peculiar y útil [Eriloe].

    Habilidades: Enfrentamientos Verbales. Adaptando las reglas de enfrentamientos verbales a la dura vida de las calles de Cunia [Rol Negro].

Equipo

    Objetos: Antorcha de varghulas. Antorchas bioluminiscentes para ver claramente en la oscuridad [Eriloe].

    Comunicación: Castañuelas jional. Un sistema tradicional de comunicación utilizado por los jional en Exo.

    Armas: Armas químicas japonesas. Información sobre la infame unidad 731 japonesa y las armas biológicas que usaron [Comandos].

    Vestuario: Estampitas de San José Obrero. Una estampita religiosa modificada para identificar a miembros del Sindicato [Rol Negro].

Sucesos

    Papiros: 14: Ambar II. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.

    La Verdad: 03: Marzo 2024. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.

    A.D.E.G.: 03 - Día de los Aolha '75. Resumen de las noticias de la ambientación dinámica de Exo.

Aventuras

    Exo: Creados para la Vida II. Segunda parte de la aventura sobre el enfrentamiento de una inteligencia artificial contra el poder corporativo.

    Comandos: Wesserübung Nord 03 - Días Tranquilos. Tercera parte de la campaña Wesserübung Nord que llevará a los PJ a la captura de Narvik.

    Semillas: La conjura de los necios. Un acto de pillaje que no puede quedar impune [Eriloe].

    Semillas: La fuga. Genaro Diaz, peligroso preso condenado a veinte años en Isla Diablo es el úinico que tiene los datos esenciales para el próximo golpe [Rol Negro].

 
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