Nº: 226 . 3ª época. Año VI
Armas: Tarjeta Navaja Por: Ignacio Conesa
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
   Equipo
     Ropa
     Vehículos
     Armas
     Objetos
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Tarjeta Navaja:

La tarjeta navaja es una herramienta de prestaciones bastante limitadas pero que puede resultar muy útil en determinados momentos. Se trata de una navaja cuyo mando desplegado asemeja una tarjeta de crédito. Tiene un grosor similar al de las tarjetas que imita y, por tanto, se puede guardar discretamente en la cartera.

Es mas una herramienta que un arma, no estando pensada para su uso en combate. No obstante, es muy fácil de ocultar y puede venir bien para poder llevar un arma blanca encima en un sitio en el que nadie suele mirar. Normalmente se tardan 5 asaltos en montarla completamente, pero alguien que esté familiarizado con ella podría montarla en tan solo 2

Aunque su tenencia fuera del domicilio es ilegal, se puede comprar fácilmente por internet. Este modelo es bastante básico y no tiene mucha resistencia. Como el filo es metálico, haría saltar un detector de metales normalito y un agente de seguridad medianamente competente sería capaz de detectarla en un túnel de rayos X (dificultad fácil de Descubrir). También es bastante fácil darse cuenta de que la naturaleza real de la tarjeta una vez se saca de la cartera.

Arma: Tarjeta Navaja convencional

Daño: I+2

Precio: 10€

Parada: 1

Resistencia: 3

Si se emplea en combate y se saca más de un 7 en el dado de Calidad, la hoja se separa del mango, dejando la navaja inservible.

Hace cosa así de un año Giorgio, de los metropolitanos, se enteró de que estas tarjetas existían y encargó un modelo especial para él y sus muchachos. El filo es de fibra de vidrio de alta calidad y la empuñadura desmontable es de un polímero ultrarresistente. También tienen una funda especial que disimula la tarjeta navaja, dándole una apariencia de tarjeta de crédito convencional, aunque un poco más gruesa de lo esperado. Se dice que el Girogio convenció a Sergio Senante para que, a través de sus contactos en Bankunia, consiguiese que su tarjeta navaja tenga insertado un chip NCF de forma que pueda pagar con ella como si de una tarjeta normal se tratase.

Arma: Tarjeta Navaja metropolitana

Daño: : I+3

Precio: 350€

Parada: 1

Resistencia: 7

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible