Nº: 220 . 3ª época. Año VI
Papiros: 06: Lluvio III Por: Materjolm
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
   Sucesos
     Papiros
     La Verdad
     A.D.E.G.
 
    Aventuras
 
 
 

Lluvio III, 1548

Reaparece el tambor de los gusanos

Tras las detenciones del pasado mes, la guardia del reino ha seguido con la investigación, lo que les ha permitido localizar a uno de los ayudantes en una de las casas de las afueras de la ciudad. Allí escondía el tambor y, según fuentes de la guardia, se desplazaba con él en un carro, para ocultarlo, y lo tocaba en diferentes lugares de la urbe. Junto al detenido se ha hallado valiosa documentación y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones en pocos días. Las puertas de la ciudad permanecerán con medidas de seguridad excepcionales hasta que la guardia indique que ya ha capturado a toda la banda

Trama El Retorno del Emperador


Un nuevo fallecido en duelo

Las disputas entre los eruditos y los funcionarios de la Biblioteca se han cobrado una nueva víctima, se trata, en esta ocasión, de un miembro de grado medio de la Biblioteca. El duelo habría tenido lugar en un callejón en la ruta que seguía desde su casa al trabajo. Se cree que su antagonista podría estar esperándole. Al no haber testigos se genera la duda sobre si fue un duelo legal o un simple ajuste de cuentas. La violencia, creen todos, no acabará aquí.

Trama El Círculo


Varios barcos para la mansión de Baltasar Grande

Son ya varios los barcos de procedencia desconocida que han descargado enseres en el puerto y los han llevado hasta a nueva residencia de Baltasar Grande. Las tripulaciones son extranjeras, así que poco se les ha podido sacar del viaje y el contenido de la bodega. Sabemos, eso sí, que son tres barcos y Baltasar es el armador de todos ellos. Algunas voces de la ciudad ya lo han señalado como un rico comerciante procedente del sur.

Trama El Legado de Utay Shim


Cuerpos descuartizados en la frontera loran

Tres monturas arrastrando varios cuerpos han cruzado la frontera entre Corus y los pueblos loran. A pesar de los daños recibidos al ser arrastrados, se ve que los cuerpos han sido torturados con saña. Al principio se creyó que se trataba de nómadas castigados por su tribu dadas las ropas que vestían, pero un análisis más preciso los identifico como agentes enviados por Corus para investigar a los loran. Se cree que podrían haber sido los responsables de avisar al ejército de Corus que llevó a la matanza de hace unas semanas en la misma frontera.

Golpe en Corus


Todas las noticias comentadas en los Papiros de Materjolm forman parte de la Ambientación Dinámica de Eriloe y se elaboran con las aportaciones del equipo de redactores de la revista Desde el Sótano y los grupos de juego que visitan Eriloe. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, ponte en contacto con nosotros.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible