Nº: 193 . 3ª época. Año VI
Creación: Mercenarios Por: Roberta Alias
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Personajes
     DJ
     Terrernos
     Creación
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Mercenarios

Nuestro mundo está lleno de conflictos donde las naciones no pueden involucrarse abiertamente y por ello, destinan partidas presupuestarias opacas para contratar ejércitos privados. Esta gente va a combatir a lugares lejanos, olvidados por la prensa, y donde viejas rivalidad, muchas veces tribales, se han enquistado hasta nuestros días. El objetivo no son grandes batallas, sino pequeñas escaramuzas que hagan que el equilibrio de poder se decante a uno u otro lado.

Un personaje mercenario es uno de estos soldados de fortuna que tras haber combatido en una o más de restas guerras vuelve a Cunia y trata de llevar una vida normal. La ciudad ofrece muchas ocupaciones para gente de estas características, bien del lado de la ley como investigadores o bien del otro lado como profesionales a sueldo de las mafias. No son guardaespaldas, ni matones, ni sicarios. Un mercenario no irá a extorsionar al tendero de una calle, ni le dará una paliza a un apostador que no ha pagado sus deudas; ellos están ahí para cuando la cosa se pone fea, cuando hay que asaltar un barco rival, una hacienda, cuando hay que cubrir con armas automáticas una huida o rescatar al hijo de un importante magnate.

Los mercenarios no son muy numerosos en Cunia y casi siempre trabajan en equipo con otros mercenarios (compañeros de correrías) o con otros personajes como ayudantes de estos. Se dice que la empresa STOP Okupas tiene a varios mercenarios en nómina.

Mercenarios

Una sugerencia para la creación de mercenarios

Enseñanza básica + Aprendiz + Oficio + Militar (3) + Experiencia Laboral (2)

Total: 29 años
PA: 85
PD: 355
Fama: 1
Niv. prof.: 5
Niv. Sum.: 2
 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible