Nº: 175 . 3ª época. Año VI
Sot. Responde: Sotano Responde Por: Ediciones Sombra
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
   Afición
     Sot. Responde
     Noticias
     Bibliografía
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Cuándo los uluad (pág. 76 del Exobichos) se quedan sin alimentos, se devoran unos a otros?
No, cuando el uluad acaba con toda la vida inteligente en su zona (unos kilómetros de radio), se produce su última transformación de su ciclo vital. Todas las células de su cuerpo se transforman en huevos que comienzan a flotar en el aire. En otras palabras, cuando un uluad acaba con el último ser inteligente, todos se convierten en polvo.
Se especula que son capaces de detectar la inteligencia (o las ondas cerebrales que demuestran la inteligencia) y en su ausencia entran en fase de hibernación (o fase de huevos). Cada huevo es capaz de crear 50 uluad adultos, así que aunque su método de propagación parece poco eficaz, esta bastante asegurada su continuidad como especie.
En un bicho que parece diseñado a propósito contra las especies inteligentes. En el Exobichos se especula con la posibilidad de que sea un arma del imperio génico, pero nadie ha recogido el guante, por ahora, y ha ido a investigarlo.

Ver

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible