Nº: 144 . 3ª época. Año VI
Sistema: Jugar a Pangea con el sistema de Ugnis RPG Por: Sergio Jurado
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Fauna
     Ocupación
     Sistema
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Jugar a Pangea con el sistema de Ugnis RPG

Conocido el sistema del juego Ugnis RPG, distribuido por Distribuciones Sombra, pensé que podría ser un sistema sencillo para jugar con hijos y sobrinos este verano y realicé algunas adaptaciones para jugarlo con Pangea, una ambientación prehistórica que creo que les gustará:

Creación del PJ

Los jugadores disponen de 10 puntos de personaje que pueden distribuir libremente entre los distintos atributos.

Una vez repartidos, los atributos se modifican en función de la siguiente tabla:

[E]'../../imagenes/144-10b.jpg' '144-10a.jpg' 'Tabla atributos. Pulsa para verla más grande'

Modificaciones a las reglas de Ugnis RPG

La característica de Puntos de Ugnis pasa a llamarse Puntos de Wukran. Cuando los PJ invocan el poder del Wukran son capaces de realizar hazañas increíbles. Lamentablemente, cada vez que lo hacen son lentamente corrompidos hasta convertirse en meros peones del Wukran, momento en el que se convierten en PNJ. Por lo demás, las mecánicas permanecen idénticas a las del juego original.

[E]'../../imagenes/144-10d.jpg' '144-10c.jpg' 'Hoja personaje. Pulsa para verla más grande'

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible