Nº: 171 . 3ª época. Año VI
Personajes: Gromi «Uko» Dokal (úkaro) Por: Luis Felipe Morales
 
 
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Gromi Dokal

Nombre: Gromi «Uko» Dokal
Raza: Ukaro
Edad: 41
Sexo: Varón
Altura: 150cm
Peso: 75kg
Planeta de origen y nacionalidad: Cualquiera de la RFP que cumpla los requisitos G+ R- T=.
Nacionalidad: RFP
Ocupaciones: Explorador
Salario: 12000
Salario mensual: 1500
Disponible mensual: 300
Dinero disponible: 800
Vivienda: Sin techo
Vehículo: Transporte público

Historia

A día de hoy, Uko ya ha perdido la cuenta del número de naves en las que habrá viajado y trabajado, nunca quieto, siempre en movimiento. Actualmente se dedica a aceptar encargos de universidad o corporaciones en las que les piden que se investigue un determinado sistema o sector de la galaxia recogiendo datos sobre el mismo y entregándoselos a sus clientes. En realidad este trabajo no da para mucho pero le permite realizarse, seguir viviendo aventuras y mantener la remota posibilidad de algún día encontrar ese lugar remoto aún por descubrir.

Su familia se trasladó a vivir al planeta Herebon, lugar de origen de la raza porque decían querían vivir allí sus últimos años y convivir con sus semejantes lo que hasta ahora no había podido hacer fuera de dicho planeta. Uko sabe que algún día volverá a ese planeta pero no ahora, ahora es tiempo de viajar y descubrir.

Uko es el tercer hijo de la familia. Prácticamente todos los miembros de la misma se ganan la vida con un pequeño negocio familiar de reparación de tecnología que el padre de Uko a abierto en la principal ciudad del planeta, no es que sea un negocio boyante pero de momento les da para vivir sin pasar penurias que es más de lo que estaban consiguiendo en el planeta donde Uko nació.

Hoja de personaje

Características
CUERPO 11
   Fuerza 10
   Vitalidad 6
   Resistencia 10
DESTREZA 8
   Agilidad 7
   Coordinación 8
   Velocidad 7
INTELIGENCIA 5
   Memoria 3
   Lógica 3
   Inventiva 3
PRESENCIA 6
   Carisma 3
   Voluntad 3
   Apariencia 3
INSTINTO 4
   Percepción 4
   Intuición 4
   Concentración 2
PSI 1
   Potencia 1
   Sentido 1
   Ímpetu 1

Habilidades
Con. Académico 10
Con. Científico 15
Astrografía 16
Correr 12
Escalar 13
G 0 20
Saltar 13
Sigilo 11
Armas blancas 17
Pelea 18
Pistola 19
Buscar datos 10
Esconderse 19
Observación 10
Cerraduras 18
Sensores 9
Sistemas auxiliares 9
Pilotar - pequeñas 17

Capacidades especiales o defectos
Anticipado (+5 a la Iniciativa)
Desconocimiento social (+1 GD en la TA de hab. Protocolo y Seducción).
-1GD en las tiradas de hab. Técnicas.
1 punto de armadura en todas las localizaciones.
Tardan el doble en recuperarse de las heridas.

 
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