Número: 43.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

43 > Equipo > Vehículos > AMC-12 (Exo). Por: Sergio Jurado Bustos 'Aker'

 

AMC-12

EXO_AMC-12

Industrias Tolomec se enorgullece en presentarles su nuevo aerodeslizador de mediana capacidad: el AMC-12.

El AMC-12 es un aerodeslizador de transporte civil capaz de trasladar hasta doce pasajeros con gran comodidad.

Su capacidad total de carga son 2500 Kg., siendo capaz de desplazarse a 130 Km. /h con un techo de vuelo máximo de 450 metros.

El AMC-12 es capaz de operar durante períodos continuados de 8 horas antes de agotar sus baterías, las cuales pueden recargarse mediante conexión directa a una red energética estándar. También es posible usar sus paneles fotosensibles extensibles, que recargan por completo sus baterías en apenas 24 horas (modelo AMC-12b*).

El AMC-12 es un vehículo cerrado con dos rotores verticales situados a proa y popa. Tiene una eslora (longitud) de ocho metros y una manga (anchura) de dos, lo que le proporciona un aspecto dinámico y moderno.

Está equipado de un potente sistema climatizador que proporciona a sus ocupantes total comodidad en un huso térmico de entre -60º y 80º. Dispone de amplio maletero de gran capacidad, así como de un acceso auxiliar situado en la zona inferior. Asimismo, los ingenieros de Industrias Tolomec, pensando en la conveniencia de nuestros clientes, también ha incorporado a los sistemas de a bordo una IA de ocio con acceso a más de 10.000 grabaciones musicales y holopelículas de todos los tiempos ¡Sus viajes nunca más volverán a ser aburridos!

Y todo esto podrá disfrutarlo... por solamente 27.000** estándares.

IT_logo


* Los paneles fotosensibles no pueden ser recargados mientras la nave se encuentra en movimiento.

** Impuestos planetarios no incluidos.