Número: 112.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

112 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Rol Negro

Comparando el resumen de barrios de la web y el juego: ¿Dónde está el Barrio Libertad?

Lo encontrarás en la página 66 del libro básico. Ocupa el espacio del barrio Casas Rojas y el Barrio Tres Olivos del mapa de la web.

Comparando el resumen de barrios de la web y el juego: hay tres barrios que no tienen resumen Barrio Casas Rojas, Barrio Tres Olivos y Casco Antiguo.

Los dos primeros son el Barrio Libertad del libro (pag. 66) y el último está en la página 34. En el resumen de la web, el casco antiguo no está. Quizás el autor consideró que era un barrio tranquilo, muy turistico, y que no era necesario incluirlo en su resumen.

La Loma, de Urbanizaciones Mochachica y la Loma en el Resumen, ¿es parte de Mochachica en el mapa... o no sale en este?

En el mapa de la web aparece como "La Arboleda" que es el nombre "oficoso" de Mochachica (que es el oficial). Intentaremos modificar el mapa para que incluya estas diferencias.

La Chocita, de Barrio Alienza y La Chocita en el Resumen, ¿es parte de Alienza... o no sale?

La Chocita no aparece en el mapa. Se trata de un barrio de chabolas que el ayuntamiento no reconoce como parte urbanizada de la ciudad. Técnicamente no forma parte del barrio de Alienza. Si lo quieres situar, está al otro lado de la carretera del barrio Alienza (donde está el nudo de carreteras).

Mirando la zona de ayudas de Rol Negro, leyendo los autores de los artículos... Veo que el que pensaba que era RoberO Alias es RobertA....

Sí, es RobertA. Una dicharachera reportera cuya verdadera indentidad mantenemos en secreto para que los grupos mafiosos no acaben con ella.