Número: 35. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
El escenario que os traemos este mes fue jugado como un escenario histórico durante las Jornadas Tierra de Nadie. A diferencia de otros escenarios publicados, en este necesitarás reunir a varios jugadores y varios ejemplares de CEP.
En la partida jugada en las jornadas se realizaron algunos cambios para facilitar que jugara todas las personas apuntadas. El escenario que publicamos a continuación es el escenario tal y como fue concebido.
El escenario termina cuando el satélite orbital se sale del tablero.
Coloca seis tableros a lo largo, según indica el diagrama:
Tres jugadores llevaran las naves de la sexta flota. Cada uno de los jugadores llevará:
De la misma forma, tres jugadores llevarán las fuerzas del bando del Sector libertad. Dos de ellos pilotarán cada uno:
El tercer jugador llevará:
Primero se coloca el satélite orbital. Coge un asteroide de dos hexágonos para simular dicho asteroide. Colócalo de forma que esté en la parte superior del tablero, orientado hacia abajo a la izquierda (siempre según el diagrama) con su vector a dos hexágonos directamente hacia abajo. Colócalo a cinco hexágonos de la unión de los dos tableros.
El bando libertario coloca primero:
El bando de la 6ª Flota colocará después:
El Bando de la 6ª Flota gana si consigue que las tres Maner aterricen en el satélite antes de que éste se salga del tablero. El bando libertario gana si consigue que sólo atraque una Maner o ninguna. Si aterrizan dos maner se considerará un empate.
Dado que la RFP ha decidido recientemente apoyar con más efectivos las operaciones humanitarias en el sector Libertad, se puede cambiar una de las Maner por una Predador, pero cualquier resultado diferente al aterrizaje de las tres naves en el satélite se considerará una derrota.