|
Desde su creación en 1997, Ediciones Sombra ha intentado aportar al
mercado nacional de los juegos de rol, estrategia y simulación, productos autóctonos
altamente competitivos en precio, innovadores y de calidad. Este esfuerzo se ha visto
recompensado con la obtención de varios de los más prestigiosos premios entregados por
la afición en los últimos años, tanto a nuestros productos como a nuestro esfuerzo.
Hasta la fecha, Ediciones Sombra ha apostado por la publicación de
productos autóctonos, pero de calidad comparable a cualquier otro producto. Creemos, y es
una creencia que nos ha avalado la experiencia, que estos productos tienen un hueco en el
mercado y que los jugadores de los mismos se ven beneficiados por la corta distancia que
mantenemos entre la mesa de juego y los autores de los mismos. Una cercanía que permite
la resolución de dudas, los comentarios y, desde nuestro punto de vista, una
retroalimentación que enriquece los universos de juego de forma continua.
Nuestros productos son: |
|
Sire: Es
la revista dedicada a los juegos, con artículos de calidad que intentan cubrir la
totalidad de los juegos del mercado. Una revista plural e independiente que aborda los
artículos desde el punto de vista del jugador. |
|
Exo: Posiblemente uno de los juegos más innovadores
de su época. Con una cuidada ambientación de ciencia-ficción y un sistema de juego
basado en una sola tirada de tres dados de diez caras que ha sido la base del Sistema
Sombra que han usado todos nuestros juegos después de él. Recientemente hemos iniciado
la publicación de una revista virtual en su página llamada emtradre con
contenidos, aventuras y ayudas para los jugadores. |
|
CEP:
Independiente del anterior juego, aunque compartiendo su ambientación, este juego de
tablero sobre combates espaciales se ha vuelto muy popular celebrándose interesante e
importante campeonatos en las Convivencias Lúdicas Nacionales. Muchos Directores de Juego
de Exo lo utilizan como un complemento a sus partidas de rol, aunque se puede jugar como
un juego de tablero independiente. |
|
Comandos de Guerra: Tercera edición de este
juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que te permitirá recrear partidas de rol
durante el conflicto bélico. Utiliza el sistema Sombra (3d10 que resuelven acción, daño
y localización en una sola tirada) y, además, aporta una completa documentación sobre
la época. En nuestra web podrás encontrar una revista virtual (Kommando)
dedicada en exclusiva a este juego. |
|
Pangea: La
tercera línea de juegos de rol editada por Ediciones Sombra. Un mundo salvaje y
prehistórico con una cuidada ambientación y el Sistema Sombra para la mecánica de
juego. |
|
Eriloe: un
mundo d20 desarrollado integramente en nuestra página web mediante el sistema de revistas
virtuales que hemos utilizado ya en otros juegos. |
|
|