Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Pedro González Núñez.
Tipo: Librojuego.
Línea: Acción 2.0.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 190 (100 entradas) en b/n A4.
En catálogo desde: 12-07-2024.
Clave interna: PP0019.
P.V.P.: 16,50 euros.
Cuarto título de la serie Acción 2.0 de la editorial Con Pluma y Pixel. Los librojuegos de esta serie se caracterizan por tener un sistema de juego y utilizarse dados para resolver algunas acciones.
En Hospital Mortal despertarás solo y aturdido en una habitación de un hospital. Algo raro ha pasado, pero no lo recuerdas. Pronto, lo que crees que es un mal sueño se va tornando en realidad, una realidad plagada de zombis que parecen haberte tomado cierto cariño especial. ¿Estarás ya infectado? ¿Y si lo estás, podrás encontrar una cura?
Más Información de: Hospital Mortal
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Simón Blasco.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuego.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 192 en A5 b/n.
En catálogo desde: 08-03-2024.
Clave interna: PP0018.
P.V.P.: 16,50 euros.
La agente Julia Olmos recibe el primer encargo de su carrera: investigar la misteriosa desaparición del Inspector Gravas. En principio, no debería ser una tarea especialmente complicada y eso sería un tanto para apuntarse de cara a la Comisaría. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles, pues Gravas ha desaparecido en el Barrio Viejo de la Ciudad del Olvido, un lugar del que se cuentan extrañas historias, como que las calles cambian de lugar o que está habitado por criaturas sobrenaturales. Sean verdaderas o no dichas historias, lo cierto es que nadie ha vuelto nunca de aquel lugar, excepto, quizá, un excéntrico aventurero apodado Livingstone.
Acompaña a Julia Olmos en esta aventura, a medio camino entre la novela negra y el librojuego, y llega hasta el final para desentrañar el misterio que esconde El Crimen de las Tijeras.
Más Información de: El Crimen de las Tijeras
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Joseto Romero.
Tipo: Librojuego.
Línea: Aventurer@s.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 172 en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 16-02-2024.
Clave interna: PP0017.
P.V.P.: 12,00 euros.
Un nuevo librojuego de la línea Aventurer@s para público juvenil.
Los guerreros Kurai amenazan la paz del valle mágico de Reizan con sus artes oscuras y solo el poder del Aharata Karate, la disciplina que te enseña el maestro Matsumura, podrá detenerlos. Hace muy poco que entraste en la escuela Okinawa Karate y no crees que tengas la preparación para semejante tarea, pero tus maestros y tu amiga Hikari tienen fe en ti.
Más Información de: Aharate Karate
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Diego Moreno.
Tipo: Librojuego.
Línea: cómic.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 224 entradas en A5 color.
En catálogo desde: 01-12-2023.
Clave interna: PP0100.
P.V.P.: 18,50 euros.
Bienvenido a Madrid, Caballero. Prepárate a vivir una aventura única donde tendrás que tomar tus propias decisiones para poder llegar al final de este libro. Habla con la gente de la ciudad, resuelve acertijos, compra y vende objetos, usa armas y equipo, lucha y sube de nivel. Recuerda que aquí... TÚ ERES EL HÉROE.
El Caballero del Tiempo es un librojuego en formato cómic pensado para 10 o más años.
Más Información de: El Caballero del Tiempo
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 98 (79 entradas) en 18*12 b/n.
En catálogo desde: 22-09-2023.
Clave interna: PP0016.
P.V.P.: 6,75 euros.
Luces Misteriosas es un librojuego de terror.
Te despiertas en la oscuridad. Acabas de tener un aparatoso accidente con tu coche. Aunque no pareces haber sufrido daños, apenas eres capaz de recordar nada más, excepto que viste una luz muy intensa brillar por encima de ti, justo antes de precipitarte por el terraplén y terminar en un pantano. Podrías llamar a emergencias si tuvieras tu teléfono móvil a mano, pero, por desgracia, no es así. Y luego está lo otro. No puedes quitarte de la cabeza la idea de que alguien, o algo, ronda por aquí. Algo siniestro, cuyos inhumanos ojos no paran de estudiarte con curiosidad desde las lóbregas profundidades del bosque. Venga, sal del coche. La noche no ha hecho más que empezar para ti…
Más Información de: Luces Misteriosas
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Eva Pérez Rodríguez.
Tipo: Librojuego.
Línea: Aventurer@s.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 150 (54 entradas) en 18*12 b/n.
En catálogo desde: 22-09-2023.
Clave interna: PP0015.
P.V.P.: 12,00 euros.
El Búnker es unh librojuego juvenil de la línea Aventurer@s.
Hace ya tres meses que te despertaste en un refugio sin ventanas. Un aseo y un armario es todo lo que ves a tu alrededor. No hay más muebles, ni mapas, ni pistas del año o el lugar en el que estas. Hace poco que se acabaron los víveres, así que tu única salvación es aventurarte a lo desconocido, al otro lado de la puerta. Pero si cruzas el umbral no habrá marcha atrás. ¡El viaje más peligroso de tu vida empieza ahora!
Más Información de: El Búnker (Aventurer@s)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Fernando Lafuente Clavero.
Tipo: Librojuego.
Línea: Acción 2.0.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 128 (95 entradas) en A5 b/n.
En catálogo desde: 31-03-2023.
Clave interna: PP0014.
P.V.P.: 12,00 euros.
Segunda edición del libro.
En Cuenta Atrás interpretarás a un artificiero que debe enfrentarse a un retorcido criminal de nombre Pain y desactivar una bomba mediante una red mortal de acertijos, trampas y humor capcioso. ¿Serás capaz de conseguirlo antes de la cuenta atrás? Ya te has enfrentado antes a este criminal, pero este podría ser el encuentro definitivo.
Más Información de: Cuenta Atrás (Acción 2.0 #1) 2ª edición
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: librojuego.
Línea: Acción 2.0.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 226 en A5 b/n.
En catálogo desde: 17-02-2023.
Clave interna: PP0013.
P.V.P.: 16,50 euros.
Los ejércitos imperiales han derrotado a las tropas del malvado hechicero Teshigawara Kagome y lo han expulsado muy lejos de las tierras civilizadas. Sin embargo, el conocido como Brujo Negro ha escapado con vida y solo es cuestión de tiempo que regrese. Para evitarlo, una flota de castigo ha sido enviada a las desconocidas tierras del norte en su búsqueda. Tú vas a bordo del Dragón de Jade, uno de los barcos de dicha flota. No sabes qué te deparará el destino, pero tienes una misión y la cumplirás, aunque sea lo último que hagas.
La Isla del Brujo es una experiencia interactiva de Acción 2.0! En este librojuego, a medias un relato, a medias un juego, tú serás quien tome el control. Armado tan solo con tres dados, lápiz y goma de borrar, te invitamos a que entres en la leyenda de los samuráis. Tú eliges tu destino en esta aventura de katana y brujería.
Más Información de: La Isla del Brujo
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Amaya Felices.
Tipo: Librojuego.
Línea: Aventurer@s.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 122 (65 entradas) en 12x18.
En catálogo desde: 16-09-2022.
Clave interna: PP0012.
P.V.P.: 12,00 euros.
Todo empieza como un día normal. Llevas a tu hermanita a la guardería y acudes a tus clases. Como siempre. Sin embargo, lo que aparentemente empezó como un día normal pronto se convertirá en una auténtica locura. Una de la que no podrás escapar. En menos que canta un gallo, tu amigo Marcos y tú vais a encontraros huyendo de engendros que solo pensabas que existían en tus más locas pesadillas o en los videojuegos. ¿Qué está ocurriendo?
El Sistema es un título de Aventurer@s, una colección de librojuegos juveniles donde vivirás estupendas aventuras eligiendo tu destino entre las opciones que vas a encontrar entre sus páginas. ¿Aceptas el reto?
Más Información de: El Sistema
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Huargo.
Tipo: librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 100 en A5 b/n.
En catálogo desde: 11-03-2022.
Clave interna: PP0011.
P.V.P.: 6,75 euros.
Japón, segundo año de la era Koji.
Matsudaira Motoyasu, el joven señor de la provincia de Mikawa, es ahora rehén del poderoso daimio Imagawa Yoshimoto, que aspira a gobernar todo el imperio.
Más Información de: Kunoichi (FI 5)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Pedro González Núñez.
Tipo: librojuego.
Línea: Acción 2.0.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 224 en A5 b/n.
En catálogo desde: 10-12-2021.
Clave interna: PP0010.
P.V.P.: 15,50 euros.
Tu señor, el rey Udul-Kalama de Uruk, te ha elegido a ti, su explorador y guerrero predilecto, para que lleves a cabo una gloriosa misión, cuyos ecos grabarán los escribas sobre piedra y arcilla durante siglos: debes encontrar la planta de la inmortalidad que Utnapishtim, el superviviente del Diluvio Universal, ofreció al héroe Gilgamesh y que ahora está en poder de la maligna criatura conocida como Kur.
Embárcate en una apasionante aventura de Espada y Brujería ambientada en la antigua Mesopotamia y enfréntate a una legión de terroríficos enemigos que únicamente ansían tu perdición. Tan solo necesitarás dos dados, un lápiz y una goma de borrar para hacerlo. Elige tu destino con sabiduría y triunfarás donde otros fracasaron.
Más Información de: En la caverna de Kur (Acción 2.0 #2)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: La saga del Merc.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 308 en 12x18 (bolsillo).
En catálogo desde: 23-04-2021.
Clave interna: PP0009.
P.V.P.: 16,50 euros.
La Zona Límite, la lejana frontera del espacio humano, es una región de forajidos, piratas, contrabandistas, huraños colonos y de aquellos que no desean ser encontrados. Tus pasos te han llevado hasta Pratex IX, un mundo que hace medio siglo sufrió un desastre ecológico a escala planetaria y estás sin blanca. De tu pericia y buena suerte dependerá que regreses a la civilización antes de que el horror que vaga por sus calles termine por encontrarte.
La saga del merc es una serie de libros en la que vivirás las aventuras del mercenario Nic Stamos. Y con solo tres dados, un lápiz y una goma. ¿Aceptas el reto?
Más Información de: Zona Límite (Merc 3)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: La saga del Merc.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 292 en 12x18 b/n.
En catálogo desde: 20-9-19.
Clave interna: PP0008.
P.V.P.: 16,50 euros.
Eres un mercenario, un aventurero que realiza los trabajos que otros no pueden o no quieren hacer por sí mismos. Por una justa retribución en créditos, eres la herramienta de aquellos lo suficientemente adinerados, o desesperados, como para necesitar de tus servicios.
Regresabas de tu última misión en Remsis VII cuando algo sacó a tu nave de su ruta y tuviste que evacuarla a toda prisa. Ahora te encuentras atrapado en un planeta que ni siquiera sale en los mapas, con un alienígena chiflado como única compañía y un montón de peligros ocultos en la jungla. Sin embargo, pronto descubriréis que ese es realmente el menor de vuestros problemas...
Más Información de: Infierno púrpura (La saga del Merc #2)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 90 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 20-8-19.
Clave interna: PP0007.
P.V.P.: 6,75 euros.
Berlín, 30 de abril de 1945.
Las tropas soviéticas recorren las calles de la capital de Alemania en busca de la victoria definitiva y para hacerse con los trofeos de su valiosa tecnología. Se trata de una carrera contra reloj, en la que el triunfador entrará en la Historia para siempre y en la que no solo está en juego el propio final de la contienda, sino quizá el destino del mundo.
Más Información de: Tropas de Choque (FI 4)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Fernando Lafuente Clavero.
Tipo: Librojuego.
Línea: Acción 2.0.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 128 A5 (93 entradas) en b/n.
En catálogo desde: 12-4-19.
Clave interna: PP0006.
P.V.P.: 15,00 euros.
En Cuenta Atrás interpretarás a un artificiero que debe enfrentarse a un retorcido criminal de nombre Pain y desactivar una bomba mediante una red mortal de acertijos, trampas y humor capcioso. ¿Serás capaz de conseguirlo antes de la cuenta atrás? Ya te has enfrentado antes a este criminal, pero este podría ser el encuentro definitivo.
Este librojuego incluye una mecánica novedosa y efectiva que hará que la lucha contra el tiempo sea más emocionante y todo un reto.
Más Información de: Cuenta atrás
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Juan Pablo Fernández del Río.
Tipo: Librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 92 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 15-10-18.
Clave interna: PP0005.
P.V.P.: 6,75 euros.
Te llaman Cazador. En todos tus años de servicio, nunca perdiste una presa. Eres la némesis de aquellos androides incapaces de asumir la ironía de una vida casi ilimitada. Y es que, cuando a uno de esos tipos de silicio le da por pensar demasiado, empieza la verdadera fiesta. Tras un largo tiempo en el paro, descubres que alguien quiere contratarte. Al parecer, tu misterioso patrón tiene una información de primera mano: Vulka, el terrorista que acabó con un millón de espectadores en un estadio, se esconde en tu planeta. Hay que actuar deprisa, antes de que cometa una nueva masacre.
La pregunta ahora es quién será el cazador y quién la presa...
Más Información de: Cazador (FI 3)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 94 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 19-10-18.
Clave interna: PP0004.
P.V.P.: 6,75 euros.
Las tropas de la siniestra Yrmill marchan sobre las vastas tierras del reino Aradamia, dispuestas a destruir cada legua de terreno fértil y exterminar a todos sus habitantes. Tu nombre es Jarenna y sirves a las órdenes del duque de Vangen como jefa de escuadra de batidores. Ahora que el ejército ducal ha sido movilizado para contener al invasor en el paso de Arender, tus órdenes son adelantarte con tus exploradores para reconocer el terreno ocupado por el enemigo.
¿Qué horrores innombrables acechan en las boscosas laderas de Arender?
Más Información de: Sombras Demoniacas (FI 2)
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: La saga del Merc.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 160 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 20-7-2018.
Clave interna: PP0003.
P.V.P.: 12,00 euros.
Tu nombre es Nic Stamos. Eres un mercenario, un aventurero que sobrevive realizando trabajos que otros no pueden o no quieren hacer por sí mismos. Por una conveniente retribución en créditos, eres la herramienta de trabajo de aquellos lo suficientemente adinerados como para necesitar de tus servicios.
Ahora has sido contratado por un grupo de empresarios para que liberes a un contrabandista que ha sido tan tonto como para dejarse atrapar por las patrulleras fronterizas de la Federación de Sistemas Terraformados. No es un trabajo sencillo pero para eso te han llamado a ti, ¿no?
Más Información de: Rescate en Remsis VII
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Librojuego.
Línea: Flash Interactivo.
Encuadernación: Rústica color.
Nº de páginas: 88 en b/n 12x18.
En catálogo desde: 12-5-18.
Clave interna: PP0002.
P.V.P.: 6,75 euros.
¡Bienvenido al mundo de la televisión!
Eres uno de los participantes en un concurso de televisión del desquiciado futuro: Lucha Final. Enfréntate a concursantes despiadados, robots asesinos y trampas letales, con la posibilidad de conseguir un pasaje para las colonias de Marte, lejos de la contaminada Tierra. 500 millones de espectadores esperan sangre y anuncios. ¡La acción y los pagos a crédito van juntos de la mano!
Más Información de: Lucha Final
Editorial: Con Pluma y Pixel.
Autor: Francisco Tapia-Fuentes.
Tipo: Ensayo.
Línea: Mundos Fantásticos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 154 en b/n - A5.
En catálogo desde: 11-07-2017.
Clave interna: PP0001.
P.V.P.: 15 euros.
¿Has pensado alguna vez en diseñar tu propio mundo fantástico? ¿Crees que una ambientación bien hecha haría que tus relatos tuvieran otro aspecto? ¿Estás pensando en crear tu propio entorno de campaña para tus partidas de rol?
Mundos Fantásticos en una guía para la creación de mundos ficticios de corte fantastico mediante un lenguaje sencillo y comprensible. Concebida como una ayuda tanto para escritores que empiezan como para directores de juegos de rol que quieran dar un nuevo enfoque a sus mundos imaginarios, Mundos Fantásticos recorre todos los pasos de la «creación de mnundos» (worldbuilding), desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques.
Más Información de: Mundos Fantásticos
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024