Editorial: Holocubierta.
Autor: Óscar Iglesias.
Tipo: Juego de mesa.
Línea: Arcanya.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1701.
P.V.P.: 17,95 euros.
Tras aprender durante el curso los rudimentos de la magia, que os han permitido poner en práctica vuestros poderes, ha llegado el momento de poneros a prueba en una competición. ¡En ella deberéis enfrentaros, en el gran coliseo de Arcanya, para determinar quién es el primero de vuestra promoción!
Arcanya Magic Academy Se trata de un party game con temática fantástica en el que podrán participar de 3 a 10 jugadores con edades a partir de los 8 años. La duración aproximada de cada partida 20-30 minutos. Y es que, el modo básico de "Arcanya, magic academy" está pensado incluso para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo, separándolo de un modo con reglas más avanzadas que pondrán a prueba a los más avezados jugadores.
Más Información de: Arcanya Magic Academy
Editorial: Holocubierta.
Autor: Rodrigo González.
Tipo: Juego de mesa.
Línea: No Time For Heroes.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC1700.
P.V.P.: 21,95 euros.
El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!
Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.
Más Información de: No Time for Heroes
Editorial: Holocubierta.
Autor: -.
Tipo: Juego de cartas.
Línea: Omertà.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: - en color.
En catálogo desde: 20-6-19.
Clave interna: HC0105.
P.V.P.: 29,95 euros.
Corre el año 1931, Salvatore Maranzano, capo di tutti capi, ha sido asesinado. La Guerra de los Castellamarense ha terminado y la Cosa Nostra se ha convertido en un monstruo hambriento y sin cabeza. Es el momento de poner orden. Los jefes de las cinco familias se reúnen en secreto y constituyen La Comisión, dando el pistoletazo de salida a la edad dorada del crimen organizado en Estados Unidos.
Omertà, el poder de la mafia es un juego de cartas con un alto componente estratégico ambientado en los años 30-40 en la ciudad de Nueva York, donde cinco familias mafiosas pugnan por el control de la ciudad y sus negocios. Un importante equilibrio ha de mantenerse entre la defensa de los territorios controlados y la conquista de nuevos dominios que te irán ayudando a conseguir el objetivo principal que, a la sazón, determinará el ganador del juego.
Más Información de: Omertà, juego de cartas
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024