Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: James Maliszewski.
Tipo: Básico.
Línea: Thousand Sun.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 276 en b/n 17x24.
En catálogo desde: 05-07-2024.
Clave interna: OU0050.
P.V.P.: 30,00 euros.
Thousand Suns es un juego de rol de ciencia ficción inspirado por los clásicos del género de los años 50, 60 y 70. El juego nos sitúa en un futuro lejano donde la humanidad ha tomado las estrellas y sigue maravillándose con los secretos del universo.
Sin embargo esto no implica que el mundo esté exento de problemas: la división política, los conflictos sociales y las extrañas especies alienígenas siguen ofreciendo retos para la humanidad. Es una era de descubrimientos donde los capitanes intrépidos se lanzan en sus potentes naves espaciales en busca de gloria, riquezas, ¡y la inmortal fama que trae abrirse paso entre las estrellas!
Más Información de: Thousand Sun
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Colin Le Sueur.
Tipo: Básico.
Línea: Runecairn.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 84 en A5 color.
En catálogo desde: 23-02-2024.
Clave interna: OU0040.
P.V.P.: 22,00 euros.
Los dioses han muerto, ¡es la era de la humanidad!
Runecairn es un juego de rol que os situará en los Nueve Mundos tras el Ragnarok. La batalla final ya ha terminado y el mundo se encuentra roto. En esta era oscura no faltan monstruos, espíritus, gigantes y otros seres que podrían aniquilar a los escasos humanos que quedan en un santiamén... e incluso ellos mismos se encuentran enfrentados y desunidos. En estos Nueve Mundos se encuentra tu aventurero, ansioso de forjar un mundo nuevo, lograr grandes gestas ¡y crear una historia digna de las sagas!
Más Información de: Runecairn: Wandensaga
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Kobayashi.
Tipo: Básico.
Línea: Outremer.
Encuadernación: grapado blanco y negro.
Nº de páginas: 24 en A5 b/n.
En catálogo desde: 23-02-2024.
Clave interna: OU0002.
P.V.P.: 5,00 euros.
Cursed! está pensado para ayudar a los directores a jugar cualquier aventura de terror que encuentren mientras los protagonistas sean humanos enfrentándose a horrores sobrenaturales. Se espera que los directores modifiquen las reglas para adaptarlas a sus necesidades.
El juego contiene un sistema completo sin clases ni niveles inspirado en Knave, así como cincuenta conjuros de temática apropiada, monstruos, equipo y algunos consejos sobre como dirigir terror.
Más Información de: Cursed!
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Colin Le Sueur.
Tipo: Suplemento.
Línea: Runecairn.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 64 en A5 color.
En catálogo desde: 23-02-2024.
Clave interna: OU0041.
P.V.P.: 20,00 euros.
Complemento para el juego Runecairn, en el encontraréis100 monstruos listos para ser utilizados en vuestras partidas, así como reglas para crear nuevos monstruos o adaptarlos de otros juegos. Desde las pequeñas abejas cuervo a las yeguas de Nilf, pasando por los terribles Draugrs, los enormes Jotunn, el gigantesco Hafgufa o los feéricos moradores de las cascadas, todas estas bestias pondrán en jaque a tus aventureros y les harán descubrir más sobre esta era maldita.
¡Llena tus partidas de furia nórdica y de monstruos surgidos de las leyendas!
Más Información de: Runecairn: Bestiario
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Gabor Lux.
Tipo: Suplemento.
Línea: La Marca del Este.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 156 + 6 mapas en A4 b/n.
En catálogo desde: 22-12-2023.
Clave interna: OU0030.
P.V.P.: 35,00 euros.
Castillo Xyntillan es un megadungeon para juegos de la vieja escuela, pero no uno como cualquier otro. A lo largo de sus páginas descubrirás un mundo extraño, terrorífico y absurdo, regido por la lógica onírica y las insólitas fantasías de los Malévol, la degenerada y decadente dinastía familiar que lo regenta.
En sus más de 300 salas encontrarás todo tipo de curiosos habitantes y peligrosos desafíos: cuadros parlantes, mobiliario asesino, sirvientes más leales que la muerte, vampiros maniáticos, fantasmas olvidadizos, asesinos enmascarados, torturadores enamorados, maldiciones antiguas, soldados muertos, nubes de purpurina, bestias terroríficas e incluso la más peligrosa de las trampas jamás concebida, la obra maestra de la muerte. Sin embargo, la mayoría de estos desafíos no tienen por qué ser vencidos por la fuerza de las armas: muchos se contentarán con unas buenas palabras, algo de educación y pedir un favor de vez en cuando. Su autor, el húngaro Gabor Lux (autor de Helvéczia, juego de rol de fantasía picaresca, también editado por Outremer Ediciones) es uno de los pesos pesados de la OSR europea y su estilo, impregnado de folclore, de un profundo conocimiento de los orígenes de nuestra afición y de buenas dosis de humor sardónico y macabro dotan al castillo de un aire único y especial.
Más Información de: Castillo Xyntillan
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: John Cocking y Peter S. Williams.
Tipo: Básico.
Línea: Por las Tierras Hundidas.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 248 en 17x24 color.
En catálogo desde: 21-07-2023.
Clave interna: OU0020.
P.V.P.: 35,00 euros.
Las Tierras Hundidas son un mundo de espada y brujería fuertemente influenciado por las obras de Howard, Moorcock y Lieber. Los personajes son aventureros buscavidas de gran ambición, pero también pueden llegar a ser peones en la pugna cósmica entre la Ley y el Caos. Esta pugna ha llevado al mundo a su estado actual, una era oscura en la que las avanzadas y corruptas civilizaciones del pasado han caído y han dado paso a una era de barbarie y violencia.
Las grandes ciudades son un remanso de civilización en un mundo salvaje, pero la civilización es corrupta, antigua y malvada. Las fuerzas de la Ley buscan imponer su orden perfecto, aun a costa de la libertad, y las fuerzas del Caos buscan llevarlo todo a la masa informe original, donde no existen ni las más básicas normas físicas. En este duro mundo la gente lucha por seguir día a día bajo el yugo de tiranos, la mirada de crueles sacerdotes y el capricho de amorales maestros de las artes arcanas.
Más Información de: Por las Tierras Hundidas y otras aventuras
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Emiel Boven.
Tipo: Básico.
Línea: El Archivo de Electro.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 71 en A5 b/n.
En catálogo desde: 30-12-2022.
Clave interna: OU0010.
P.V.P.: 25,00 euros.
El Archivo de Electro es un juego de rol de ciencia fantástica inspirado por los extraños mundos de The Elder Scrolls III: Morrowind, Dark Sun y Ultraviolet Grasslands. Usa unas reglas muy sencillas inspiradas otros juegos del movimiento de la OSR tales como Cairn, Mausritter y Whitehack, por lo que te será muy fácil ponerte a jugar al instante.
Este juego está basado en el mundo de Orn, un mundo abandonado hace mucho por una raza alienígena conocida como los Antiguos. La tinta mágica que quedó abandonada en las naves estrelladas de esos antiguos alienígenas es extremadamente valiosa, sirviendo tanto de moneda como por los brujos para potenciar sus extraños conjuros. Los aventureros son conocidos como buscatintas y para ganar su peligroso premio se aventuran al peligroso y decadente mundo de más allá de las escasas ciudades que aún quedan en pie. Estas ciudades no están exentas de peligros ya que están controladas por intrigantes casas mercantiles que conspiran unas contra otras en una carrera por conseguir más tinta y artefactos de los Antiguos.
Más Información de: El Archivo de Electro (01)
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: Gabor Lux.
Tipo: Suplemento.
Línea: Helvéczia.
Encuadernación: caja color.
Nº de páginas: 2 libros A4 + 9 mapas A3 + 4 cuadernos A5 + baraja en varias medidas.
En catálogo desde: 30-09-2022.
Clave interna: OU0100.
P.V.P.: 50,00 euros.
Aventúrate en una accidentada tierra de estados en miniatura firmemente independientes, poblada por bandas de asaltadores, píos clérigos y astutos timadores: los cantones de Helvéczia, un territorio de inclementes cordilleras e infinitos bosques entre imperios rivales.Una re-imaginación del rol de la vieja escuela en las postrimerías del siglo XVII en una Suiza que nunca fue. Helvéczia es un juego rápido y fulgurante de pistolas, damas y demonolatría basado en leyendas locales, novelas de picaaresca y las extrañas historias de los hermanos Grimm.
Un juego totalmente nuevo pero asentado en los pilares de la Vieja Escuela ideado para campañas de picaresca en una extraña pero familiar Suiza de una realidad alternativa, en un siglo XVII muy distinto, a su vez que muy similar al nuestro. Los peligros acechan en los altos riscos y en los profundos bosques y la mirada del Cielo y el Infierno se posa sobre nuestros protagonistas. Helvéczia es una carta de amor a las novelas de hilo y los relatos de picaresca que contaban la vida de pillos, timadores y vagos… ¡aventureros en su más pura expresión!
Más Información de: Helvéczia
Editorial: Outremer Ediciones.
Autor: vv.aa..
Tipo: Básico.
Línea: Outremer.
Encuadernación: rústica color + grapado b/n.
Nº de páginas: 76 + 10 en A5 b/n.
En catálogo desde: 30-09-2022.
Clave interna: OU0001.
P.V.P.: 22,00 euros.
A Rasp of Sand es un juego de rol de fantasía, legado familiar y maldiciones eternas. En este juego interpretaréis a los herederos, descendientes de los humanos que robaron la corona de la Reina de las Profundidades y ahora deben devolverla para aplacar su ira.
Pero el Templo de la Reina de las Profundidades es traicionero y peligroso. Está repleto de monstruos, trampas y peligros, y además sólo aparece una vez por cada generación. Si alguno de los herederos muere todos tendrán que huir de este lugar, ya que el sacrificio se habrá completado. Una siguiente generación de herederos, ayudados por los conocimientos, habilidades y tesoros que acumularon sus ancestros, tendrá que intentar acabar con la maldición… o morir en el intento.
Más Información de: A Rasp of Sand + Knave (pack)
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024