Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Científicos.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 156 en 24x17 color (apaisado).
En catálogo desde: 19-07-2024.
Clave interna: NE0014.
P.V.P.: 29,00 euros.
Científicos el Juego de rol es un juego de rol educativo que se publicó hace algunos años y Científicos Nuevas Aventuras es una ampliación de dicho juego con nuevas aventuras para jugar interpretando con los más pequeños de la casa investigadores que ayudan a los científicos en sus descubrimientos.
Sin embargo, adamás de añadir aventuras, el libro incluye todo el sistema de juegos por lo que podríamos hablar de una nueva edición del juego básico ya que con el libro puedes jugar sin necesidad del primero, aunque claro, con el primero tendrás más aventuras.
Más Información de: Científicos, nuevas aventuras
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica con solapas - color.
Nº de páginas: 132 en b/n A5.
En catálogo desde: 06-05-2022.
Clave interna: NE0012.
P.V.P.: 10,00 euros.
Al igual que nos sentamos junto a nuestros hijos al pie de se cama para contarles un cuento por las noches antes de dormir, podemos vivir con ellos grandes aventuras siendo ellos los protagonistas. Hacerles sentir héroes de grandes historias, enseñarles las pautas de la vida en forma de juego, hacer de ellas y de ellos PERSONAS (así, con mayúsculas) que el día de mañana serán, con completa seguridad, felices.
Diez son los autores que han participado en este segundo número de "Aventuras roleras para niños curiosos". Todos ellos han despertado al niño que llevan dentro para que estas aventuras sirvan de ayuda para aquellos padres que juegan con sus hijos.
Más Información de: Aventuras Roleras para peques con curiosidad (vol. II)
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica con solapas - clor.
Nº de páginas: 138 en b/n A5.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0006.
P.V.P.: 10,00 euros.
Al igual que nos sentamos junto a nuestros hijos al pie de se cama para contarles un cuento por las noches antes de dormir, podemos vivir con ellos grandes aventuras siendo ellos los protagonistas. Hacerles sentir héroes de grandes historias, enseñarles las pautas de la vida en forma de juego, hacer de ellas y de ellos PERSONAS (así, con mayúsculas) que el día de mañana serán, con completa seguridad, felices.
Diez son los autores que han participado en este primer número de "Aventuras roleras para niños curiosos". Todos ellos han despertado al niño que llevan dentro para que estas aventuras sirvan de ayuda para aquellos padres que juegan con sus hijos.
Más Información de: Aventuras Roleras para peques con curiosidad (vol. I)
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Moisés Sanz y Jordi Bayarri.
Tipo: Básico.
Línea: Científicos.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 132 en color 24x17.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0005.
P.V.P.: 28,00 euros.
En Científicos, el juego de rol los jugadores tomarán el papel de Agentes especiales que trabajan para una corporación secreta encargada de documentar los descubrimientos de los científicos más importantes de la Historia. Para conseguirlo deberán encontrarles a través del tiempo y vivir grandes aventuras junto a ellos.
Científicos, el juego de rol es un entorno ideal para aprender jugando. La infinidad de aventuras que correrán los personajes junto a estos eruditos estarán repletas de contenidos de aprendizaje, todo ello de un modo lúdico y motivador para los jugadores.
Más Información de: Científicos, el juego de rol
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Quim Bou, Jordi Martín.
Tipo: Básico.
Línea: Orn.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 212 A4 en color.
En catálogo desde: 22-4-19.
Clave interna: NE0004.
P.V.P.: 39,95 euros.
Orn, el juego de rol está basado en los cómics homónimos de Quim Bou. En ellos se describe un mundo parecido a la Edad media, pero donde los humanos son criaturas sin cerebro, una molestia, y los verdaderos habitantes son animales antropomórficos. Un entorno de fantasía medieval repleto de animales y aventuras.
Orn, el nombre del juego, hace referencia al protagonista de estos cómics, un perro pastor convertido en héroe a lo largo de sus muchos viajes en los que va encontrando diferentes ayudantes. Son estos ayudantes los personajes interpretados por los jugadores, los que vivirán sus aventuras junto a Orn a la vez que intentan reaizar sus propios objetivos.
Más Información de: Orn, el juego de rol
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Carlos Plaza Calzada.
Tipo: Básico.
Línea: Campeones de Verne.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 222 en 2 tonos - A5.
En catálogo desde: 26-04-2017.
Clave interna: NE0001.
P.V.P.: 24,00 euros.
Campeones de Verne es un juego de rol de aventuras y ciencia ficción que te permite encarnar tanto a los héroes de las novelas de Julio Verne, como crear a tu propio héroe, todo con la época victoriana como telón de fondo. Viajes, máquinas y peligros se mezclan en este juego, en el que tendrás que luchar contra el malvado Robur y sus secuaces. Acción y emociones te esperan dentro de estas páginas. ¿Estás dispuesto a encarnar a uno de los Campeones de Verne? ¡Adelante, empieza la aventura!.
Campeones de Verne es el primer juego publicado que utiliza el Sistema Heroico. Se trata de un sistema aventurero, ágil y rápido, que se fundamenta en el uso de dados de seis caras. El valor de las habilidades indica el número de dados que se lanzan (hasta cuatro). 4 o más en el dado es un éxito y se pueden sumar éxitos adicionales gracias a cualidades heróicas o a puntos de héroes. El jugador debe conseguir tantos éxitos como la dificultad puesta por el director de juego (de 1 a 5).
Más Información de: Campeones de Verne
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024