Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: David Díaz.
Tipo: Suplemento.
Línea: infantil.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 84 en 18x27 b/n.
En catálogo desde: 21-06-2024.
Clave interna: GM0102.
P.V.P.: 20,00 euros.
Suplemento para 8 Tesoros con más aventuras y nuevas mecánicas para los peques de la casa, a partir de 5/6 años.
¡Ahoy, capitán de esta compañía! ¿Ya dominaste las aguas bravas del sureste de la Gran Dama Azul? ¿Escapaste de las terribles tormentas de los Mares de la Niebla? ¿Tuviste problema con las gigantescas placas de hielo en La Gelidez?
Más Información de: El Legado Verde (8 Tesoros)
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: Marc Pastor y Mar Calpena.
Tipo: Básico.
Línea: Cthulhu.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 232 en 15x23 b/n.
En catálogo desde: 05-04-2024.
Clave interna: GM0300.
P.V.P.: 19,95 euros.
De la pluma de Marc Pastor nació la novela el Horror de Rèquiem: una novela tan peculiar como su autor, en la que un grupo de inadaptados se ve envuelto en una desaventura chtulhuniana.
Y ahora nace El Rol de Réquiem un juego de rol de humor cósmico.
Más Información de: El rol de Réquiem
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: David Díaz y Alba Aragón.
Tipo: Básico.
Línea: infantil.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 96 en 18x27.
En catálogo desde: 25-06-2021.
Clave interna: GM0101.
P.V.P.: 20,00 euros.
Contratiempos es un juego de rol que os hará vivir aventuras recorriendo la Historia de la Humanidad. Para cronistas a partir de 5 años.
Las palabras talladas en el portón principal del Museo Cultural de La Capital destacan entre los ornamentos y figuras del edificio neoclásico. Una vieja estación de ferrocarril reconvertida para no caer en el olvido. ¿Quién te iba a decir que aquella primera vez visitando el museo ibas a acabar sumergida en el asedio a la ciudad de Troya o que ibas a ver los últimos trazos de la Gioconda de Leonardo? La primera vez fue extraña, como si fuera un sueño. En un abrir y cerrar de ojos cambiaste de cultura, de lugar y, sobre todo, de tiempo. Los viajes en el tiempo son cosa de la ciencia ficción. Has vivido siempre con esa premisa, hasta hoy. Descubriste lo que alberga este edificio, has probado lo misterioso que es el tiempo y has conocido sus tejemanejes.
Más Información de: Contratiempos
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: David Dïaz.
Tipo: Básico.
Línea: Infantil.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 96 en b/n 18 x 27.
En catálogo desde: 12-06-2020.
Clave interna: GM0100.
P.V.P.: 20,00 euros.
8 Tesoros es un juego de rol pensado para los peques de la casa. Donde se les anima a explorar el mundo y a que dejen volar la imaginación en medio de un océano imaginario, la Gran Dama Azul, subidos en “La Lejanía” mientras buscan tesoros escondidos, se enfrentan a peligros y descubren lo que les rodea en el mundo.
Se trata de un juego de rol de iniciación diseñado para jugadroes de 6 o más años. Diseñado con reglas sencillas, para hacer más amena la experiencia del rol con los más peques de la casa. Tiene un ambientación cargada de sorpresas, dónde el único límite será la imaginación.
Más Información de: 8 Tesoros
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: Varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Walhalla.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 100 en b/n.
En catálogo desde: 18-11-2016.
Clave interna: GM0003.
P.V.P.: 16,00 euros.
Jakobsland es el segundo suplemento físico oficial de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. Se trata de un suplemento centrado en la presencia de los vikingos en la península Ibérica. Su estructura es sencilla, dividiéndose en un capítulo inicial de ambientación histórica y cuatro extensas aventuras que se enmarcan en las más llamativas acciones de los vikingos por la Piel de Toro.
El capítulo inicial de ambientación es obra de Álvar Ordoño. En este capítulo podrás conocer con detalle la historia de los hombres del norte en la península Ibérica, sus episodios más significativos y sus anécdotas más sorprendentes, así como la situación exacta de los reinos peninsulares en torno al siglo X: gobierno, administración, ejército, sociedad y costumbres.
Más Información de: Jakobsland
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: Ignacio Sánchez, Zonk PJ y Ricard Ibañez.
Tipo: Suplemento.
Línea: Walhalla.
Encuadernación: rústica-color + pantalla.
Nº de páginas: 120 en b/n.
En catálogo desde: 18-11-2016.
Clave interna: GM0002.
P.V.P.: 27,00 euros.
Skjaldborg es el primer suplemento físico oficial de Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. En sus páginas podrás encontrar una enorme cantidad de material desarrollado por algunos de los autores más conocidos del panorama rolero nacional (como Ricard Ibáñez y Zonk PJ). Por su contenido, Skjaldborg se puede describir como la primera gran campaña de aventuras publicada para Walhalla, pero también como su indispensable companion, en el que se brindan multitud de ayudas que redondean los capítulos y apéndices del manual original. Cada ejemplar de Skjaldborg incluye la pantalla oficial de Walhalla, un complemento básico para cualquier DJ. Son tres cuerpos en cartón de tamaño A4 en formato apaisado).
Skjaldborg se estructura en tres capítulos de una extensión similar, profusamente ilustrados (sin fotografías). Cada capítulo es obra de un autor distinto, pero los tres se han corregido uniformemente, de manera que el "estilo Walhalla" resulte inconfundible en cada una de sus páginas:
Más Información de: Skajaldborg
Editorial: Guerra de Mitos.
Autor: Antonio Lozano e Ignacio Sánchez.
Tipo: Básico.
Línea: Walhalla.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 356 en color.
En catálogo desde: 01-07-2015.
Clave interna: GM0001.
P.V.P.: 40,00 euros.
Walhalla es el juego de rol de la Plena Edad Media. Por él desfila el crisol de civilizaciones que convivieron y se enfrentaron en Europa, Próximo Oriente y Norte de África entre los siglos IX y XII. De todas ellas, la nación de los antiguos escandinavos ocupa un lugar preferente en nuestro manual: es en compañía de los vikingos como el jugador de Walhalla se introduce en un mundo de aventuras prácticamente ilimitado.
Walhalla está basado en el sistema de juego TOTUM REVOLUTUM (“TR”), que ofrece la posibilidad de confeccionar un mecanismo de juego a gusto de cada grupo de jugadores. Con TR se puede optar por el equilibrio entre realismo y complejidad que se considere más oportuno. Los amantes de la fiel simulación de las acciones a buen seguro adoptarán la mayor parte del paquete de reglas optativas que propone TOTUM REVOLUTUM advanced (“TRa”), mientras que a los jugadores que prefieran disminuir el realismo de sus partidas en aras de una mayor agilidad puede que TOTUM REVOLUTUM basic (“TRb”) les parezca suficiente. De esta manera Walhalla proporciona las herramientas adecuadas para diseñar un sistema de reglas a medida. Su TRb también permite adentrarse de una manera muy sencilla en el universo de Walhalla para luego, si se desea, incrementar el grado de complejidad añadiendo reglas más precisas y detalladas de TRa.
Más Información de: Walhalla
© Distribuciones Sombra, jueves, 21 de noviembre de 2024