Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Eusebio Martínes Valero.
Tipo: Novela + hojas PJ.
Línea: Jóvenes Leyendas.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 398 en A5 b/n.
En catálogo desde: 30-10-2024.
Clave interna: NE0015.
P.V.P.: 16,00 euros.
Cthulhu Kids 2, la segunda parte de la novela protagonizada por un joven Lovecraft y sus amigos ¡llega con más aventuras!
En esta nueva aventura, nuestros amigos visitarán lugares como el hotel más lujoso de Providence o el vertedero más pringoso de la ciudad y conocerán a personajes tan interesantes como la primera mujer que dio la vuelta al mundo, el inventor español de teléfonos móviles o a la mismísima hija de Marie Curie.
Más Información de: Cthulhu Kids 2 Vincenzo
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: vv.aa..
Tipo: Suplemento.
Línea: Científicos.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 156 en 24x17 color (apaisado).
En catálogo desde: 19-07-2024.
Clave interna: NE0014.
P.V.P.: 29,00 euros.
Científicos el Juego de rol es un juego de rol educativo que se publicó hace algunos años y Científicos Nuevas Aventuras es una ampliación de dicho juego con nuevas aventuras para jugar interpretando con los más pequeños de la casa investigadores que ayudan a los científicos en sus descubrimientos.
Sin embargo, adamás de añadir aventuras, el libro incluye todo el sistema de juegos por lo que podríamos hablar de una nueva edición del juego básico ya que con el libro puedes jugar sin necesidad del primero, aunque claro, con el primero tendrás más aventuras.
Más Información de: Científicos, nuevas aventuras
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Antonio L. González Gómez e Isabel Rísquez Navajas.
Tipo: Novela + Aventuras.
Línea: Kamishibai.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 124 en b/n A5.
En catálogo desde: 13-05-2022.
Clave interna: NE0013.
P.V.P.: 14,00 euros.
La isla de Shizen vive una próspera paz. El rey Seigi, ayudado por su fiel amigo Onbuzuman, ha gobernado durante años en armonía. Un terrible acontecimiento cambia el devenir de la isla: Shutsugen derroca a su hermano y se convierte en el nuevo rey. Onbuzuman, convertido en el señor Kamishibai, planea un arriesgado plan para recuperar el trono. ¡Comienzan las aventuras del señor Kamishibai!
El Kamishibai es una forma de contar cuentos muy popular en Japón en el pasado, y que volvió a resurgir entre los años 20 y 40 del siglo XX. Estaba dirigido a niñas y niños pequeños que escuchaban en grupo y también se utilizaba como recurso didáctico y está formado por un conjunto de láminas que tienen un dibujo en una cara y texto en la otra.
Más Información de: El Señor Kamishibai
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica con solapas - color.
Nº de páginas: 132 en b/n A5.
En catálogo desde: 06-05-2022.
Clave interna: NE0012.
P.V.P.: 10,00 euros.
Al igual que nos sentamos junto a nuestros hijos al pie de se cama para contarles un cuento por las noches antes de dormir, podemos vivir con ellos grandes aventuras siendo ellos los protagonistas. Hacerles sentir héroes de grandes historias, enseñarles las pautas de la vida en forma de juego, hacer de ellas y de ellos PERSONAS (así, con mayúsculas) que el día de mañana serán, con completa seguridad, felices.
Diez son los autores que han participado en este segundo número de "Aventuras roleras para niños curiosos". Todos ellos han despertado al niño que llevan dentro para que estas aventuras sirvan de ayuda para aquellos padres que juegan con sus hijos.
Más Información de: Aventuras Roleras para peques con curiosidad (vol. II)
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Manu Sanchez Montero.
Tipo: Novela + Básico.
Línea: Jóvenes Leyendas.
Encuadernación: rústica con solapas.
Nº de páginas: 108 en A5 b/n.
En catálogo desde: 11-02-2022.
Clave interna: NE0011.
P.V.P.: 13,00 euros.
El Joven Verne es un título de la colección Jovenes Leyendas de la editorial Nexo Ediciones. Son libros orientados a un público infantil (a partir de 8 años) en los que se presentan historias protagonizadas por jóvenes, pero con el tono de los clásicos. Se trata pues de un libro para inciar a leer a los más jóvenes de la casa en, este caso, las historias de Julio Verne.
El libro viene con algunas ilustraciones en el interior e incluye un anexo final en el que se explica como jugar a rol con la historia contada en el libro. Los personajes de la novela vienen pregenerados y se dan consejos paa dirigir la partida con un reglamento sencillo y rápido (sin complicaciones) para que sirva de iniciación también a los más pequeños.
Más Información de: El joven Verne
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Carlos Plaza Calzada.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica color con solapas.
Nº de páginas: 210 en A5 b/n.
En catálogo desde: 08-10-2021.
Clave interna: NE0010.
P.V.P.: 14,00 euros.
Guardián Nocturno es un libro juego de 115 entradas con ilustraciones en blanco y negro y una mini aventura final que te permitirá jugar a rol en el escenario superheróico que plantea el libro.
Utilizando el poder de teleportarse concedido por el dios íbero Vaelico, y con la ayuda secreta de su hermana Sara, experta en el ciberespacio, Guardián Nocturno es el protector de la ciudad de Barcelona. En esta aventura, tú encarnarás a Guardián Nocturno, que tendrá que enfrentarse a la diabólica villana Sota, una mercenaria contratada por tu archienemigo, el millonario Víctor Vera.
Más Información de: Guardián Nocturno
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Eusebio Martines Valero.
Tipo: Novela + Básico.
Línea: Jóvenes Leyendas.
Encuadernación: rústica con solapas.
Nº de páginas: 312 en A5 b/n.
En catálogo desde: 26-03-2021.
Clave interna: NE0009.
P.V.P.: 15,00 euros.
Cthulhu Kids es un título de la colección Jovenes Leyendas de la editorial Nexo Ediciones. Son libros orientados a un público infantil (a partir de 8 años) en los que se presentan historias protagonizadas por jóvenes, pero con el tono de los clásicos como Julio Verne o Lovecraft. Se trata pues de un libro para inciar a leer a los más jóvenes de la casa en, este caso, en las aventuras de los Mitos de Cthulhu.
El libro viene con algunas ilustraciones a color e incluye un anexo final en el que se explica como jugar a rol con la historia contada en el libro. Los personajes de la novela vienen pregenerados y se dan consejos paa dirigir la partida con un reglamento sencillo y rápido (sin complicaciones) para que sirva de iniciación también a los más pequeños.
Más Información de: Cthulhu Kids
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Jaime Ángel pardos.
Tipo: Gamificación.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica color.
Nº de páginas: 104 en A5 color.
En catálogo desde: 31-01-2020.
Clave interna: NE0008.
P.V.P.: 10,00 euros.
«La guía de los juegos de mesa en el aula» , escrita por Jaime Ángel Pardos, la cual sirve tanto para padres como para docentes que quieran aprovechar los juegos de mesa para el desarrollo de sus hijos o alumnos.
Más Información de: Guía de los Juegos de Mesa en el Aula
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: varios autores.
Tipo: Gamificación.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica con solapas - clor.
Nº de páginas: 330 en b/n A5.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0007.
P.V.P.: 14,99 euros.
Educar Jugando es un libro donde se recogen experiencias, actividades y proyectos de aprendizaje basado en juegos. Escrito por algunos de los mejores profesionales del ABJ (aprendizaje basado en juegos) y la ludificación. Se aprende mucho más con interés que sin él y ¿cómo contagiamos a nuestros hijos, a nuestros alumnos, ese interés? Existen varias formas y una de ellas es por medio del juego.
En este libro se han reunido algunos de los mejores profesionales de la educación, la psicología y otras disciplinas, para demostrarnos que es posible jugar para aprender y educarnos como personas... Más allá de los típicos juegos de preguntas y respuestas que todos conocemos, existe todo un mundo a explorar donde el juego se utiliza como una de las principales herramientas educativas.
Más Información de: Educar Jugando: un reto para el siglo XXI
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: varios autores.
Tipo: Suplemento.
Línea: Varios.
Encuadernación: rústica con solapas - clor.
Nº de páginas: 138 en b/n A5.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0006.
P.V.P.: 10,00 euros.
Al igual que nos sentamos junto a nuestros hijos al pie de se cama para contarles un cuento por las noches antes de dormir, podemos vivir con ellos grandes aventuras siendo ellos los protagonistas. Hacerles sentir héroes de grandes historias, enseñarles las pautas de la vida en forma de juego, hacer de ellas y de ellos PERSONAS (así, con mayúsculas) que el día de mañana serán, con completa seguridad, felices.
Diez son los autores que han participado en este primer número de "Aventuras roleras para niños curiosos". Todos ellos han despertado al niño que llevan dentro para que estas aventuras sirvan de ayuda para aquellos padres que juegan con sus hijos.
Más Información de: Aventuras Roleras para peques con curiosidad (vol. I)
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Moisés Sanz y Jordi Bayarri.
Tipo: Básico.
Línea: Científicos.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 132 en color 24x17.
En catálogo desde: 11-11-19.
Clave interna: NE0005.
P.V.P.: 28,00 euros.
En Científicos, el juego de rol los jugadores tomarán el papel de Agentes especiales que trabajan para una corporación secreta encargada de documentar los descubrimientos de los científicos más importantes de la Historia. Para conseguirlo deberán encontrarles a través del tiempo y vivir grandes aventuras junto a ellos.
Científicos, el juego de rol es un entorno ideal para aprender jugando. La infinidad de aventuras que correrán los personajes junto a estos eruditos estarán repletas de contenidos de aprendizaje, todo ello de un modo lúdico y motivador para los jugadores.
Más Información de: Científicos, el juego de rol
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Quim Bou, Jordi Martín.
Tipo: Básico.
Línea: Orn.
Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 212 A4 en color.
En catálogo desde: 22-4-19.
Clave interna: NE0004.
P.V.P.: 39,95 euros.
Orn, el juego de rol está basado en los cómics homónimos de Quim Bou. En ellos se describe un mundo parecido a la Edad media, pero donde los humanos son criaturas sin cerebro, una molestia, y los verdaderos habitantes son animales antropomórficos. Un entorno de fantasía medieval repleto de animales y aventuras.
Orn, el nombre del juego, hace referencia al protagonista de estos cómics, un perro pastor convertido en héroe a lo largo de sus muchos viajes en los que va encontrando diferentes ayudantes. Son estos ayudantes los personajes interpretados por los jugadores, los que vivirán sus aventuras junto a Orn a la vez que intentan reaizar sus propios objetivos.
Más Información de: Orn, el juego de rol
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Jordi Cabau Tafalla.
Tipo: Librojuego.
Línea: Librojuegos.
Encuadernación: rústica-color.
Nº de páginas: 340 en b/n - A5.
En catálogo desde: 26-04-2017.
Clave interna: NE0002.
P.V.P.: 15,00 euros.
El Caso White es un libro juego escrito por Jordi Cabau y ganador del primer premio de librojuegos realizado por Ojo al Dado y editado por Nexo Ediciones. El libro incluye reglas para crear el personaje de la historia, así como unas sencillas instrucciones para resolver las habilidades que aparecen en la historia (historias, mejor dicho). Cuenta con 400 entradas de texto en unas 300 páginas, aunque el libro incluye también planos e imágenes necesarios para resolver la historia.
La historia comienza con un detective, David Carter, que acaba de abrir una agencia de detectives en Los Ángeles en los años 30 tras un desafortunado incidente en la policía. Sin muchos casos resueltos y poco trascendentes, recibe una llamada que le pone en marcha del Caso White.
Más Información de: El Caso White
Editorial: Nexo Ediciones.
Autor: Carlos Plaza Calzada.
Tipo: Básico.
Línea: Campeones de Verne.
Encuadernación: cartoné-color.
Nº de páginas: 222 en 2 tonos - A5.
En catálogo desde: 26-04-2017.
Clave interna: NE0001.
P.V.P.: 24,00 euros.
Campeones de Verne es un juego de rol de aventuras y ciencia ficción que te permite encarnar tanto a los héroes de las novelas de Julio Verne, como crear a tu propio héroe, todo con la época victoriana como telón de fondo. Viajes, máquinas y peligros se mezclan en este juego, en el que tendrás que luchar contra el malvado Robur y sus secuaces. Acción y emociones te esperan dentro de estas páginas. ¿Estás dispuesto a encarnar a uno de los Campeones de Verne? ¡Adelante, empieza la aventura!.
Campeones de Verne es el primer juego publicado que utiliza el Sistema Heroico. Se trata de un sistema aventurero, ágil y rápido, que se fundamenta en el uso de dados de seis caras. El valor de las habilidades indica el número de dados que se lanzan (hasta cuatro). 4 o más en el dado es un éxito y se pueden sumar éxitos adicionales gracias a cualidades heróicas o a puntos de héroes. El jugador debe conseguir tantos éxitos como la dificultad puesta por el director de juego (de 1 a 5).
Más Información de: Campeones de Verne
© Distribuciones Sombra, sábado, 23 de noviembre de 2024