Nº: 65 . 3ª época. Año VI
Creación: Sanador tyrano Por: Kennell
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Personajes
     Creación
     Superviv.
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Sanador tyrano

Muchas razas que desconocen en profundidad los poderes psiónicos, como los humanos, desdeñan en ocasiones las amplias posibilidades que ofrecen éstos. En la sociedad tyrana, sin embargo, el uso de las habilidades psi en tareas más, llamémoslas, civiles es algo habitual. De hecho, existen instituciones o tutores privados encargados de llevar los poderes psiónicos del alumno al máximo potencial, desarrollándose profesiones enteramente psi.

Este es el caso de los sanadores, un grupo de tyranos especializados en tratar las enfermedades y la heridas de su congéneres. Utiliza los poderes de su mente para modificar la capacidad de curación de un organismo. En realidad, lo que hacen es forzar al cuerpo a que se cure a sí mismo más deprisa.

Los sanadores son respetados dentro de la sociedad, independientemente de su casta, y podríamos decir que tienen más puertas abiertas que otras profesiones. Las grandes familias tyranas tienen sus propios sanadores que suelen ser individuos de la máxima confianza del cabeza de familia y, a menuda, el puesto se va heredando de padres a hijos. Un sanador puede convertirse, además de en el médico de la familia, en un apreciado consejero.

Especialización: Sanador tyrano

Requisitos: sólo los personajes con la rama psi de bioquinesis pueden realizar esta especialización.

    9 Curación bioquinética
    9 Protección bioquinética
    9 Potenciación bioquinética
    4 Reducción bioquinética
    7 Sentir psi o potenciar sentido*
    5 Dialéctica
    5 Protocolo

    Valor: 30

*a repartir en una o en ambas habilidades. Si el personaje no poseyera ninguna de las dos ramas psi, los 7 puntos podría utilizarlos en cualquier habilidad social o sensorial que desee.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible