Nº: 52 . 3ª época. Año VI
Índice: Índice Por: Ediciones Sombra
 
 
    Portada
 
   Redacción
     Editorial
     Créditos
     Índice
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Índice número 52
Desde el sótano

Portada

Redacción

    Editorial: unas palabras desde la redacción.

    Créditos: los que están detrás de esto.

    Índice: esto mismo.

Afición

    Sótano Responde: preguntas de nuestros jugadores y la mejor de nuestras respuestas.

    La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.

    Sótano Exterior: enlaces interesantes para añadir a la biblioteca de curiosidades de internet.

    Bibliografía: Ladrones, una sugerencia para mabientar tus partidas de Rol Negro y para acercar Cunia a tus jugadores.

Ambientación

    Historia: Historia de la Criónica. Un procedimiento médico que cada vez se usa menos en Exo, pero que aún tiene muchos seguidores.

    Personajes: Errico Giachino, un miembro de la resistencia italiana que combatió contra la ocupación alemana y la República de Salo de Mussolini.

    Personajes: Derjar, guerrero drak. Un interesante personaje para añadir a la ya numerosa familia de Pangea.

    Organizaciones: Principales corporaciones relacionadas con la criónica. Una mirada al interior de Goúr, la asociación con una de las mayores "neveras" de la galaxia, y a AGR, otra de las grandes del frío.

Reglas

    GdlM: La Guerra de los Mundos se enriquece con esta nueva regla opcional para los jugadores menos afortunados.

    Fauna: Perros. ¿Quién dijo que en Cunia sólo debías preocuparte de los tipos malos?

Equipo

    Naves: Lanzadera de asalto verriana. Enriquecemos el mundo de CEP y de Exo con esta nueva nave con todos los datos para poder incluirla en tus partidas.

    Munición: Balas trazadoras. Cómo utilizar este tipo de munición en Comandos de Guerra.

    Objeto: Piedras de adivinación. Pangea es un mundo salvaje, pero, a veces, la magia se cuela en nuestras páginas y en nuestras aventuras.

    Artefacto: La túnica de Monwara. Las alas de los arwan son bastante delicadas, ¿Cómo hacen los arwan para volar en sus territorios cuando sufren alguna herida? Esta es una de las respuestas.

    Vehículos: Robotaxi. Ninguna ciudad de Exo podría funcionar sin ellos.

Sucesos

    Cronología: la guerra día a día, Marzo de 1944.

    La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Febrero de 2008

    A.D.E.G. '64: Selaku de 3464. Noticias de varias regiones de la galaxia, Gigi sigue teniendo problemas.

Aventuras

    CEP: Qatar go home! Anglofilo título para describir una de las mayores batallas jamás publicada en la revista. Está ensada para que ocupes una tarde de esta Semana Santa. ¡No pierdas la ocasión!

    Exo: Suministros de guerra. La Marca es una zona llena de aventuras, oportunidades y problemas. ¿Qué encontrarán tus personajes?

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible