Nº: 50 . 3ª época. Año VI
Personajes: Grau Por: Rubén Ramos
 
 
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Grau, guardaespaldas cariñoso:

Historia

Grau no recuerda mucho de su vida anterior a la del poblado humano en el que a la postre vivió durante toda su vida. Capturado de pequeño, por una partida de caza liderada por el propio padre de Dynah [ver artículo], el cual buscaba una cueva de osos para poder traer la carne y las pieles, entró por error en territorio Gruba, lo que llevo a una lucha encarnizada, y la muerte de la madre de Grau. El padre de Dynah, viendo al pequeño y desvalido huérfano, lo acogió en su casa, primero como una mascota, luego como un hijo. Sin embargo, la lealtad de Grau, siempre estuvo con Dynah, compañera de juegos, y amiga. Es por ello, que cuando Dynah, por algún asunto humano que Grau no alcanzaba a entender, tuvo que partir, se marchó con ella, sin dudarlo un segundo. Ahora, la protege, contra viento y marea, de cualquier cosa que la amenace.

Descripción y Personalidad

Un masivo gruba de pelo negro. Es, en el fondo, y aunque un poco injusto es el decirlo, un estereotipo de su raza. Parco en palabras, no suele separarse mucho de Dynah [ver artículo]. Cuando lo hace, busca refugio con Vroog, el chamán del grupo, ya que, como él, prefiere escuchar y hablar poco.

Ficha

Atributos:

FUErza 9
RESistencia 10
AGIlidad 10
COOrdinación 6
MEMoria 6
ASTucia 4
CARisma 4
VOLuntad 7
PERcepción 10
AURa 4

Habilidades (Nivel+Raciales)

Atléticas
Iniciativa (agi) 12
Saltar (agi) 8
Trepar (agi) 9 (+6 por raza)
Armas
Lanza (fue) 16
Lanza (arrojar, coo) 10 (-3 por raza)
Esquivar (agi) 12
Maña
Hurtar (coo) -3 por raza
Lanzar (coo) 12 (-3 por raza)
Sociales
Elocuencia (car) (-3 por raza)
Interpretar (car) (-3 por raza)
Intimidar (car) 9
Percepción
Alerta (per) 10
Avistar (per) 10
Rastrear (per) 5 (+6 por raza)
Alma
Coraje (vol) 11
Artesanía
-3 a todas, por raza
Conocimientos
Curandería (mem) 3
Herbalismo (mem) 5
Lenguaje (mem) 2 (además del propio, grak, gruba) - su idioma por defecto es el mendwan
Supervivencia (mem) 8 (+3 por raza)

Ventajas y desventajas Raciales

Arma natural (Garras)
Ambidestreza usando las garras
Fobias: Mayor a las tormentas, Menor al agua
Presencia imponente
Frenesí
Olor desagradable
Resistente al frío

Desventajas

Orgullo guerrero

Equipo

Taparrabos
Lanza de punta de piedra.
Lanzas de madera x2
Zurrón con objetos para trocar, nada demasiado valioso.

 
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