Nº: 240 . 3ª época. Año VI
Semillas: El vuelo de la gallina Por: Francesc Almacelles
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
   Aventuras
     Exo
     Eriloe
     Semillas
     Semillas
 
 
 

El vuelo de la gallina

[C]Semilla de aventura para Rol Negro

Konstantin Sokolov es el fiel retrato del joven ruso de familia bien, bonachón pero descerebrado demasiadas veces. Listo para dar la murga a su padre, Oleg, empresario de cierto renombre. Técnicamente no es un mafioso, ni mucho menos un oligarca, pero en el día a día debe de tratar con todo tipo de personajes. Y más en estos tiempos, digamos, convulsos.

Siempre a golpe de intuición Konstantin va saboreando la vida, pasándole las facturas a la billetera paternal. Oleg desearía que fueran sentando la cabeza y fuera involucrándose en los negocios familiares. Piensa que cuando vaya dejando atrás la juventud irá centrándose.

La última loca idea, que queda claro que sí que va a ser la última sin duda, ha estado enamorarse localmente de Tatiana, una chica un poco más joven que él y con sus mismas luces. Creen que su futuro juntos pasa por irse lo más lejos de la madre patria, y sobre todo de su familia. Si se quedaran no les dejarían seguir juntos.

Y dentro de esa huida, para poder costearse una vida desahogada por toda Europa, no ha tenido mejor pensamiento que agenciarse un maletín del despacho de su padre que contiene suficiente dinero para financiarlos. Dicho lo cual los pichones han volado fuera de suelo ruso.

Van saltando de ciudad europea en ciudad, viviendo su historia de amor infinito. Intentan ser, hasta cierto punto, discretos, pero sin dejar de disfrutar de ciertos lujos. Lo suyo es una road movie en toda regla.

La cuestión candente es que el dinero que contenía el maletín no es precisamente propiedad de su padre. Lo tenía en depósito para ir moviéndolo y sus legítimos dueños no son precisamente ángeles. Y está deseoso de recuperar el máximo importe para no ver socavado su propio patrimonio.

Ha pedido a un grupo que lo localicen y lo devuelvan a casa, con maletín, con prontitud antes de que los mafiosos tengan conocimiento. Lo último que se sabe es que posiblemente la pareja se encuentre en Cunia.

El grupo de juego será el encargado de encontrarlos y "repatriarlo". No han recibido directriz alguna de que hacer con la chica.

O podría ser que los mafiosos finalmente se hayan enterado y sean ellos los que montan el grupo de búsqueda, con la salvedad que solo quieren el maletín y que escarmienten duramente a Konstantin.

El grupo podría ser cualquiera de estos dos y durante sus indagaciones podrían toparse con el otro.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible