Nº: 230 . 3ª época. Año VI
Índice: Índice Por: Ediciones Sombra
 
 
    Portada
 
   Redacción
     Editorial
     Créditos
     Índice
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Índice número
230
Desde el sótano

Redacción

    Editorial: unas palabras del responsable.

    Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible) -

    Índice: esto mismo.

Afición

    Sot. Responde: Sótano Responde. Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.

    Noticias: 05: mayo. Sección con noticias de editoriales de rol.

    Bibliografía: Plan oculto. Reseña de Plan oculto (Inside man), una película sobre robos, corrupción, giros de guion y dar al mal su merecido (Rol Negro).

    Viñeta 13: 16: Estrés Postraumático. Tira cómica del Sistema 13.

Ambientación

    Corporaciones: Raudo Corp. Corporación en Tae-Yung que tanto te puede transportar algo legal como no [Exo].

    Opinión: Simuladores de vuelo. Vivencia sobre la experiencia en un simulador de vuelo [Comandos].

    Geografía: La fortaleza de la desesperación. Una fortaleza alejada, oscura y… ¿maldita?. El sitio ideal para visitar en busca de tesoros y fama.

    Equipamiento: de Tarragona y Reus. Las cabeceras de Tarragona y Reus durante la Guerra de la Independencia (1808).

Reglas

    Sistema: Rama psiónica - Aruspicina. Una versión anticuada de la clarividencia que aún sigue vigente en planetas de baja tecnología de Exo.

    Sistema: Un poco de karma. Unas sencillas reglas para (aparentar) compensar dados díscolos para el Sistema Sombra.

    Fauna: Hogrot. Un animal rudo, fuerte y despiadado, mucho cuidado si te lo encuentras por el camino en Eriloe.

    Ayudas: 05 - Golpe perfecto: dirigiendo historias. Reglas alternativas para dirigir aventuras improvisadas de robos (quinta parte) [Rol Negro].

Equipo

    Herramientas: Exoesqueleto para la construcción. Reduciendo la fatiga en brazos, hombros y cuello en el entorno de la construcción de Rol Negro.

    Objetos: Hierro Rojo. Un objeto mágico cuya principal función es encontrar a los que utilizan la magia en Eriloe.

    Ropa: Tecno-ropa. Unos pocos ejemplos de ropa que existe en la actualidad y que contiene unas mejoras de lo más interesante para Exo.

    Vehículos: T-28. Uno de los primeros vehículos de combate soviéticos que sobrevivió hasta los primeros años de la guerra [Comandos].

Sucesos

    Papiros: 16: Estio I. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.

    La Verdad: 05: mayo 2024. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.

    A.D.E.G.: 05 - Selaku II '75. Resumen de las noticias de la ambientación dinámica de Exo.

Aventuras

    Exo: El libro de las profecías. Un libro de alto valor histórico en manos de una tratante de arte y contrabando es demasiado valioso como para dejarlo en sus manos. El grupo de juego tiene que recuperarlo y buscarle un mejor dueño.

    1808: Botín de guerra. El robo de un valioso cuadro da lugar a ujna trepidante aventura.

    Semillas: Benceno y caucho requemado. El Área de Servicio de Cunia Norte en la AP-7 (Rol Negro).

    Semillas: Reunión de veteranos. Semilla para una aventura de Comandos de Guerra en la que ya son veteranos de guerra y rememoran su pasado bélico

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible