Nº: 220 . 3ª época. Año VI
Semillas: Elladan Falassion Por: Francesc Almacelles
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
   Aventuras
     Comandos
     Rol Negro
     Semillas
     Semillas
 
 
 

Elladan Falassion

Elladan Falassion es un elfo que siempre ha sido solitario y esquivo con sus conciudadanos de Bittrel. Y con el tiempo se ha ido agudizando su misantropía. Ello no quita que sus vecinos, no los llamemos chismosos, estén al tanto de sus idas y venidas y se sus intereses particulares. Cosa que no quita para que, posiblemente, nadie sepa de la misa la mitad o esté completamente errado.

Por lo que se sabe «a ciencia cierta» hace ya un tiempo que parece dedicarse en exclusiva a cualquier saber relacionado con el Bosque Primordial (22043 Ver). Se le ha oído murmurar que está a punto de ser capaz de poder deducir donde encontrarse con el Bosque en cualquier momento y también saber cómo moverse dentro de él para controlar donde se hallará al salir.

Estos últimos desvaríos, como llaman a sus pensamientos, les han puesto muy nerviosos y temen estar conviviendo con un mago o acólito de estos. Y ello no es de su agrado que se diga. En una audiencia multitudinaria, para lo que es Bittrel, consiguen que la Baronesa Deen envíe a una dotación de soldados a detenerlo, para encerrarlo en la mazmorra más honda que se pueda.

Al llegar a la pequeña edificación en las afueras del villorrio que es su morada no lo encuentran. Parece que ha salido apresuradamente. Quizás con su magia arcana supiese que sus días de hollar esta tierra estaban por finalizar y puso espacio entre él y sus captores.

Parece que ha huido hacia el Bosque de Thoriel. Y se ha llevado con él los pergaminos con sus investigaciones del Bosque Primordial. A lo mejor hasta es verdad que sabe dónde localizarlo y quiere aprovecharse para irse muy lejos. Es por ello que la baronesa no quiere que soldados vayan tras él y dejar la población un poco desguarnecida y ha puesto precio a su cabeza por una cantidad nada despreciable. Y si se la traen sin el cuerpo, mejor. No es cuestión de jugar con la magia.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible