Índice número 102 Desde el sótano
Portada
Redacción
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Afición
Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior. Este mes más repleta que nunca.
Bibliografía: Desperta Ferro. Una revista recomendada para los aficionados a 1808.
Ambientación
Relatos: El Groka Celoso. Adaptación de un cuento popular zen a la ambientación de Pangea.
Personajes: El Método Trueta. La vida (y la obra en este caso) de un fámoso médico que revolucionó la medicina de campaña en la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial (Comandos).
Historia: La dominación romana. Uno de nuestros colaboradores habituales continúa desarrollando la historia de Cunia antes de Rol Negro.
Reglas
Fauna: Familiares. A medio camino entre un animal y un ser setiente, estos "bichos" te darán alguna idea para una partida de Exo.
Armas: Dispositivo antiminas. Si el mes pasado llenábamos las partidas de CEP con minas, este mes te proveemos de armas para quitarlas.
Sistema: Puntos de Fortuna y Aspectos. ¿Qué ocurre si al Sistema Sombra le pones puntos de fortuna y aspectos? Descúbrelo en este artículo.
Fauna: Escupidor. Otra de esas rarezas de Pangea que puede hacer pasarle un mal rato a un grupo de confiados PJ.
Equipo
Armas: Genogranada aioll. La tecnología de esta especie de Exo es siempre sorprendente.
Armada: La armada yugoslava. La difícil supervivencia de una armada en tiempos difíciles (Comandos)
Armas: Armamento naval. Variaciones de torpedos para hacer tus partidas de CEP más entretenidas (y mortales)
Objetos: Hoz de asta de ciervo. ¿Un objeto cotidiano o una idea para una partida?
Sucesos
Cronología: la guerra día a día, octubre 1939.
Runas: noticias de Pangea.
La Verdad: las noticias de Cunia, al día. Octubre 2012.
A.D.E.G. '68: Reatku 3486.
Aventuras
Pangea: Cacería en el norte. Primera parte de una aventura de iniciación a este salvaje mundo prehistórico.
Comandos: Cuando éramos valientes. Una partida de Comandos algo atípica donde los aliados de hoy se pueden convertir en los enemigos de mañana y donde la maldad de los hombres despierta en sótanos oscuros.
|