Nº: 35 . 3ª época. Año VI
A.D.E.G.: 02: Selaku 3458 Por: A.D.E.G.
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
   Sucesos
     Cronología
     A.D.E.G.
     La Verdad
     Pel·Les
     Resumen
     A.D.E.G.
 
    Aventuras
 
 
 

Selaku de 3458

Torgia tapadera para delincuentes

Escándalo desatado al ponerse en conocimiento publico y de las autoridades las presuntas acciones delictivas de la Corporación Torgia en la estación Solmari en el planeta Aano (sistema Heinin) dedicada al turismo. Al parecer se les acusa de los delitos de esclavismo encubierto, secuestro y uso de prácticas médicas ilegales para obligarlas a ejercer la prostitución. Se cree que también tenían una red mediante la cual las distribuían y controlaban para obtener beneficios de ellas.


Los viajes en el tiempo son posibles

Rumores y ciertos informes (todavía sin verificar) que parecen haber sido obtenidos mediante espionaje corporativo parecen confirmar que la Corporacion Indritaul Tecnología ha conseguido su ansiado y ambicioso objetivo de crear tecnología que sea capaz de posibilitar los viajes en el tiempo. Dichos rumores hablan de prototipos funcionales y de que ya existen los primeros viajeros en el tiempo. Fuentes consultadas por la redacción señalan, sin embargo, la imposibilidad de viajes en el tiempo y acusan a Indritaul de orquestar una campaña de desinformación para obtener subvenciones gubernamentales.


Atentado contra Furis de la Rosa

Según fuentes aún sin confirmar parece ser que el ex-Almirante de las 6ª Flota Furis de la Rosa ha sufrido un atentado fallido que se ha cobrado, en cambio, la vida de uno de sus escoltas y ha herido gravemente a otros dos de ellos. Parece ser que los responsables, que fueron todos abatidos por el personal de su escolta, eran un grupo de radicales tyranos probablemente pertenecientes al grupo terrorista Fa.Ra.Li o algún grupo resistente de Oeon.


Movilizaciones en Nerea-253

Continúan las manifestaciones y conflictos debido al desmantelamiento de la base orbital Nerea-253 en el planeta de Orbuari (Sistema Noq). Gran número de trabajadores se niegan a abandonarla debido a que aducen que "se trata sólo se de una medida política. La base podría mantenerse en óptimas condiciones durante al menos 10 años más, pero el gobierno quiere destinar esos fondos a su flota". El gobierno desmiente dicha afirmación y reitera que el deterioro en la base la hace inestable y que sino se evacua y demuele no tardaría en perder estabilidad y acabar precipitándose contra el planeta, sin poder garantizar que no cayera sobre alguna población. Los sindicatos defienden la postura de los trabajadores ya que consideran que no se han tenido en cuenta sus necesidades ni las de sus familias y la desaparición de la estación dejarán un importante número de desempleados. Se quejan también de que los subsidios e indemnizaciones del gobierno son insuficientes y amenazan con mantener las movilizaciones indefinidamente.


Continúa la subida del Trillium 3

Las grandes zonas de intercambio comercial se hacen eco del pánico que lleva cundiendo desde hace un par de semanas debido a la progresiva subida del Trillium 3. La subida parece salirse ya de todas las expectativas posibles y, aunque la progresión de ascenso es lenta, no parece cercana a detenerse. Esta subida esta creando una onda de choque que influye en los precios de otros materiales y varios desequilibrios en la economía galáctica.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible