Nº: 192 . 3ª época. Año VI
Creación: Ukaru-po Por: Rubén Ramos
 
 
    Portada
 
    Redacción
 
    Afición
 
    Ambientación
 
   Reglas
     Creación
     Creación
     Juegos Relacionados
     Sistema
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Ukaru-po

Introducción

Los Ukaru-po son las bandas de desarraigados que son tristemente una visión habitual en las calles de las ciudades donde hay grandes grupos de población úkara desplazada.

Por lo general los úkaros son pacíficos y sumisos pero las malas costumbres (vida nocturna, segregación, discriminación, drogas, empleos poco remunerados…) les abocan en ocasiones a unirse en estos grupos de defensa.

Origen

Se desconoce el origen. Se mencionan las calles de los planetas de Hassell. Es un problema habitual en la Federación, es cierto. Pero no es exclusivo. La RFP tiene un grave problema con ellos.

Membresía

Ser úkaro y estar enfadado con al sociedad. Hay algunos rituales de paso pero no están estandarizados. Más bien cada grupo escoge un método de ingreso: robar a punta de pistola a una víctima inocente, aguantar una paliza de los veteranos de la banda, ctos vandálicos contra edificios públicos…

[2]Entrenamiento

Los Ukaru-po se diferencian de otras bandas en que ofrecen cierto entrenamiento en combate y defensa. A veces se les confunde con milicias por esa razón.

Equipo

El que se pueda robar. Se fomenta la posesión de pistolas, escopetas y armas blancas. Es más fácil usarlos en combate cerrado en entornos urbanos, sus territorios habituales.

Ocupación: Ukaru-po

Ukaru-po (40 puntos).

Correr: 8
Sigilo: 8
Armas blancas: 10
Pelea: 10
Pistola: 8
Callejeo: 8
Dinero: I (un jefe de banda puede llegar a tener nivel II o III)

Virtudes: Contactos, marrullero.

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible