Nº: 231 . 3ª época. Año VI
Editorial: Editorial Por: Juan Carlos Herreros Lucas
 
 
    Portada
 
   Redacción
     Editorial
     Créditos
     Índice
 
    Afición
 
    Ambientación
 
    Reglas
 
    Equipo
 
    Sucesos
 
    Aventuras
 
 
 

Editorial

El mes de Junio siempre tiene un componente de locura en Sombra. Se junta el inicio del verano (hay cierta urgencia para sacar cosas y ponerlas en las tiendas) y nuestro homenaje al Día D. Respecto a este último, siempre empezamos con una pregunta no dicha: ¿merece la pena? Escribir la partida, maquetarla, publicarla, preparar la narración (que este año ha sido más grande, con más fotos y con algunos obstáculos de nuestro amigo conocido antiguamente como Twitter), anunciar los grupos que juegan, estar atento a las preguntas y reacciones, probar la partida, jugar la partida, etc. son todas ellas tareas pequeñas (o medianas) que mientras las haces te preguntas: ¿merece la pena?

Este año hemos publicado 350 entradas de la cronología. He dirigido la partida de Comandos del Día D dos veces, he jugado otras dos partidas de Comandos (y una tercera de otro juego), he jugado un wargame del Día D, he conocido gente nueva con la que compartir estas locuras, he conocido cosas que no sabía, he reaprendido cosas que había olvidado y, durante una semana, no me he hecho preguntas. El año que viene (ver foto), más.

#yojuegoarol

 
Sombra    
 
Ediciones    
 
Distrib.    
 
Virtual    
 
Som Con    
 
Números    
anteriores
   
 
« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
¿Quieres comentar algo de este artículo con nosotros?
Versión imprimible