Demonio aullante
Los demonios aullantes son una tradición con milenios de antigüedad entre la especie veddia. Hunden sus raíces en las antiguas guerras entre clanes que se producían en su planeta natal. Su nombre proviene de los escalofriantes gritos que proferían cuando usaban sus letales ataques desde el cielo. Al principio esos aullidos eran proferidos por el propio guerrero, pero se adaptaron pronto a las ventajas de la tecnología y desde entonces usan las famosas máscaras de guerra veddias (05065 ).
Un demonio aullante siempre es una figura que infunde un enorme respeto y devoción entre sus congéneres. Siempre encontrará alojamiento, comida y ayuda entre su gente. De manera recíproca, el demonio aullante considera de manera tácita que su honor les obliga a socorrerles en caso de necesidad. La figura del demonio solitario, errante, que llega a un pueblo y acaba con los enemigos que lo atemorizan antes de partir de nuevo es un tema muy habitual en la literatura veddia.
Una tarea que realizan los demonios aullantes, desconocidas para muchos, es la preservación de las historias orales de su pueblo. Extienden el conocimiento entre los suyos a través de narraciones, ya sean orales o (más raramente) escrita.
Los demonios aullantes aún siguen rugiendo hoy en día, en los campos de batalla del sector Coco. Se han ganado una gran reputación como guerreros indómitos. Su querencia por el combate cuerpo a cuerpo les hace parecer aún más formidables y temerarios.
Requisitos
Sólo los veddios (ya sean de género masculino o femenino) pueden ser un demonio aullante.
Es importante ser poseedor de una buena forma física así como de cierta presencia. Atemorizar a los enemigos es tan importante como partirlos por la mitad de un solo golpe.
Creación de Demonio Aullante
Coste: 80 puntos
Habilidades:
Armas arrojadizas: 8
Armas blancas: 12
Artes escénicas (Voz): 5
Doctrinas: 5
Escalar: 8
Esconderse: 8
Lanzar: 8
Mando: 10
Ocultar: 8
Pelea: 12
Primeros auxilios: 5
Rifle o Pistola (elegir uno): 10
Saltar: 10
Dinero: I
Virtudes: anticipado, duro, reflejos de combate.
Presencia atemorizadora: esta ventaja le otorga al demonio aullante un -1GD para tratar interactuar en situaciones sociales en las que la intimidación o el mando estén implicados.
Equipo: el equipamiento básico de soldado encaja con un demonio aullante como un guante en su mayoría (13163 ), pero además de la mencionada máscara de guerra, hacen uso de varias armas tradicionales veddias (08561 ).
|