Editorial
Cuando nos planteamos hacer algo especial por el número 200, no queríamos tirar la casa por la ventana porque, en el fondo, nada diferencia a esta revista de la anterior o de la siguiente. Queríamos algo sencillo que marcara la diferencia, pero que fuera sutil, sin esperpentos.
Decidimos dedicar esta revista a algo. Ya lo habíamos hecho antes; en el número 100 le dedicamos la revista a juegos de rol españoles, cuando Comandos cumplió 25 años, hicimos un número especial dedicado a la Segunda Guerra Mundial y cuando la editorial cumplió veinte años, le dedicamos las páginas al número 20 (no al aniversario, fue muy divertido).
Tras proponer y debatir posibilidades, decidimos dedicar la revista al amor, pero no al amor a la pareja (ni al sexo), sino el amor en general, a las personas, a los amigos, a los animales, a los objetos, a los libros, cualquier cosa que despertara en nosotros ese sentimiento. La revista se centra en esta idea y en todos los artículos encontraréis algo de amor. En el fondo representa ese amor a la afición del rol que nos ha hecho llegar hasta este número 200.
Os amamos lectores.
|