Número: 99.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

99 > Ambientación > Corporaciones > Viajes Channel (Exo). Por: Michel du Avernie

 

Viajes Channel

Viajes Channel es una pequeña corporación dedicada al turismo y a la hostelería para público adulto. Ofrece todo tipo de actividades para mayores de edad, desde hoteles sin niños hasta hoteles nudistas o de temática erótico-sexual. Puede parecer extraño, pero hay mucha gente dispuesta a pagar algo más por un viaje en el que no tenga que soportar la presencia de niños correteando a su alrededor.

Viajes Channel es una corporación con sede en la RFP, concretamente en el Sector Ral, donde lleva a cabo la mayor parte de sus inversiones.

El fundador y actual presidente de Viajes Channel es Gale Walter. Después de estudiar cocina transgalactica en su planeta natal decidió emigrar a Ral donde comenzó a trabajar de camarero en un importante hotel. 10 años después era el dueño del mismo, sería el primer hotel Estelarium de la galaxia, 2 años más tarde Viajes Channel se lanzaba al mercado del turismo para adultos.

En la actualidad Viajes Channel tiene más de 1000 sucursales para contratar sus paquetes de viaje por toda la RFP, aunque los viajes contratados en agencia solo supongan un 10% de su volumen de ventas, ya que el 90% procede de reservas a través de sus servicios en la GWW.

anuncio

Principales activos

Viajes Channel toca multitud de palos relacionados con el turismo, hoteles, restaurantes, viajes organizados o cruceros, pero la mayor parte de sus ingresos provienen de los siguientes activos.

Cruceros Galaxia

Se trata de una flota de 30 naves que hacen rutas turísticas por diferentes puntos de la galaxia. 10 de estas naves se centran en la explotación comercial de la ruta de pasajeros conocida como "crucero de las estrellas gemelas", un ruta turística que une edsaidta con saabusjo, en los sectores Vaapula y Ral. Es un ruta turística muy famosa entre las parejas de recién casados, ya que las estrellas gemelas suelen equipararse con almas gemelas. Estos cruceros son solo para adultos, ya que en las naves no está permitida la presencia de niños o menores de edad.

El coste medio de un crucero de 15 días con pensión completa, sin incluir actividades, es de unos 1000 estándares por persona.

Hoteles Estelarium

Se trata de una cadena hotelera que cuenta con 55 hoteles en toda la galaxia. De nuevo estos hoteles son solo para adultos, no se permite reservar a familias con niños.

Entre los hoteles Estelarium hay 15 de categoría especial que tienen una temática de tipo erótico-sexual. En estos hoteles se practican de forma activa actividades como el intercambio de parejas, espectáculos eróticos, se pueden contratar servicios sexuales, se practica el nudismo...

Una noche de hotel con una comida en los hoteles Estelarium cuesta alrededor de los 75 estándares, en los hoteles de categoría especial el precio asciende a 100 estándares.

Yai, el planeta paraíso

Yai es un pequeño planeta situado en el sistema Pherb, sector Ferella. Yai es un planeta cubierto en un 85% por el agua, el 15% restante lo conforman centenares de islas, agrupadas en archipiélagos, de las cuales solo están habitadas las más cercanas a los trópicos. Yai carece de recursos minerales o energéticos de interés por lo que no se ha llevado a cabo ninguna explotación del mismo desde que fue descubierto. En el 3424 Viajes Channel decidió montar unas instalaciones turísticas en las islas tropicales de Yai y explotar comercialmente sus encantadoras playas.

En la actualidad las instalaciones de Viajes Channel en Yai ocupan 3 archipiélagos. Los hoteles y las instalaciones están segregadas en función del público al que se dirigen, hay hoteles para familias, hoteles para adultos o para parejas.

Entre los principales atractivos de Yai está la caza del Kidini, un crustáceo que solo habita las costas de las islas de Yai.

anuncio