Número: 71.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

71 > Ambientación > Personajes > Isabel Peiró Julián (asesina-detective) (RN). Por: Sento + Delfar

 

Isabel Peiró Julián
(Asesina-detective)

Historia

Isabel nació en el seno de una familia acomodada de Madrid. Una infancia complicada, sus padres no le hacían demasiado caso y pasaba mucho tiempo sola. Descubrió que jugar con los animales era muy divertido, sobre todo cuando sangraban. Sus padres, preocupados, más o menos, decidieron enviarla a un internado a Inglaterra.

A los 16 años escapó del internado y comenzó su vida a su modo. Consiguió trabajo en una tienda y una habitación en un piso compartido. Uno de los que compartía piso con ella era un exmilitar, con el que hizo una gran amistad, y del que aprendió gran cantidad de los talentos que ahora la caracterizan.

Decidió volver a España, pero lejos de su familia, a la que odiaba. Trabajó como asesina para algunas bandas de Madrid y finalmente acabó siendo perseguida por la policía. Un contacto suyo le consiguió una nueva identidad, la identidad pertenecía a una detective que acababan de asesinar, le hizo gracia la profesión y decidió que además del nombre, se quedaría con el trabajo.

Se mudó a Cunia hace unos 2 años con su nueva identidad, Isabel Peiró, y desde entonces ejerce como detective en la ciudad. Sus métodos son muy muy particulares, sobre todo sus interrogatorios, pocos se atreven a guardarse información, es mejor contárselo todo a echar de menos alguna parte del cuerpo.

Cuando recibió la llamada de Juan Carlos recibió otra casi al momento, Jaime Adir, el contable de Don Víctor. Jaime le informó de que Don Víctor estaba muy interesado en el caso por el que acababan de contratarla, que quería saber como había sucedido el accidente, si era premeditado quería saber por quién, y si había alguna banda detrás del hecho, quería saber cual. Si hacía lo que habían solicitado se olvidarían de que Isabel no parecía un nombre que le pegara.

Descripción

Es una mujer atractiva aunque además de no resaltar sus encantos tiende a esconderlos. Tiene 29 años, mide 170 cm. y su complexión atlética la hace un adversario temible al que no conviene subestimar.

Tiene el cabello pelirrojo que lleva corto y suele cubrir con gorros de lana o pañuelos para evitar que esa característica suya la haga demasiado llamativa o reconocible. Sus ojos castaños que suele esconder tras unas gafas de sol son inquietos y pueden penetrar a cualquiera con la contundencia del acero más afilado.

Tiene la capacidad de modular su voz para convertirla en algo molesto y estridente cuando se enfada. A veces es como un trueno y otras como arañar una pizarra. Sabe controlarla como con el resto de sus emociones, pero la usa en su beneficio para torturar a la gente con la que se cruza.

Personalidad

Isabel es fría, piensa mucho sus acciones y sus consecuencias, tiene ese pequeño problema del sadismo que intenta controlar, pero que no es fácil. Suele llevar siempre guantes, haga el calor que haga, sabe que cualquier huella puede hacer que su identidad se vaya al garete, y últimamente se lo está pasando demasiado bien como para tener que hacer cambios.

No se le conocen amigos y mejor así. Le encanta la sensación de poder y superioridad que obtiene al hacer daño a los demás. Es como su venganza para el mundo perfecto en el que se crío, disfruta destruyendo, sobretodo a otros seres.

Ficha

CUE 7 FUE 6 VIT 4 RES 4
DES 9 AGI 8 COO 9 VEL 6
INS 8 PER 8 INT 5 CON 7
INT 6 MEM 6 LOG 4 INV 5
PRE 5 CAR 5 VOL 5 APA 5

Habilidades

(valores sin atributos)

Actualidad 8
Armas arrojadizas 16
Armas blancas 13
Bajos fondos 15
Burocracia 5
Buscar datos 8
Conducir (coches) 12
Conducir (moto) 11
Correr 13
Derecho 8
Descubrir 10
Dialéctica 9
Disfraz 14
Electrónica 6
Esconder 13
Explosivos 12
Falsificar 8
Fusil 14
Idioma (inglés) 16
Juegos de manos 5
Mecánica 8
Nadar 5
Orientación 6
Pelea 12
Pistola 15
Saltar 5
Seguridad 12
Sigilo 11
Subfusil 13
Trepar 9

Virtudes

Atenta
Salvaje

Defectos

Fugitiva
Sádica

Nivel profesional: 0
Nivel sumergido: 0
Fama: 0
Infamia: 0