DESDE EL SÓTANO
Nº: 234 . 3ª época. Año III
Unidad TSTDR300 Por: Luis Felipe Morales
 

Unidad TSTDR300

Los robots TSTDR300 son robots con función de tostadora.

Permiten iteración con un conocimiento general en la mayor parte de ámbitos comunes siendo capaces de dar respuestas a la mayor parte de preguntas simples. Estos modelos no tienen movilidad, simplemente son una tostadora capaz de interactuar con sus propietarios en forma de preguntas/respuestas.

Más allá de la simpleza de estos modelos existe una unidad de este tipo de robots que puede ser localizada como “tesoro” en una nave (ver artículo Ver artículo de tesoros). Esta unidad es bastante especial por su propietario original modificó dicha unidad para dotarla de mayor iteración, incluso añadiendo pequeños brazos con dedos y patas que la permiten moverse, también la dotó de ojos por lo que esta unidad es un modelo perfectamente autónomo y móvil.

Unidad TSTDR300-M (Modificada)

CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS
CUERPO: 4
DESTREZA: 3
INTELIGENCIA: 5
Memoria: 14
Lógica: 12
Inventiva: 9
PRESENCIA: 7
Apariencia: 11
INSTINTO: 4
Percepción: 12
PSI: 0

Puntos de vida: 8.
Peso: 5Kg.

HABILIDADES

Tecnología fiable. Repararlo se bonifica con -1GD.
Matriz de aprendizaje. El robot está siempre aprendiendo nuevas habilidades y trucos. El robot se adapta y genera habilidades para contrarrestar los problemas a los que se enfrenta (como los personajes con armas…).

RUTA DEL FOTÓN

Además de poder iterar verbalmente como el resto de unidades de su modelo, su propietario insertó en su memoria datos acerca de una ruta desconocida llamada Ruta del Fotón. El robot, de vez en cuando repetirá sin venir a cuento las palabras Ruta del Fotón. Si se le pregunta por ella revelara algunos datos y si en algún momento consigue sentirse relativamente cómodo con su nuevo propietario contará lo suficiente para comenzar a dar pistas sobre la ubicación del siguiente punto de la ruta. Si en algún momento detecta que se encuentra en dicho planeta, entonces comenzará a indicar datos más profundos sobre cómo poder continuar la Ruta del Fotón. Pero no sabe que hay al final de la misma, solo el último robot de la ruta tendrá ese conocimiento y tampoco será exacto. Esta ruta del Fotón finaliza en un sistema lejano que no aparece en los mapas. En ese nuevo sistema perdido en el vacío se esconde una nueva civilización aún no descubierta. Cada parada en la Ruta del Fotón llevará consigo una serie de pistas y datos que conducirán a los viajeros que tratan de seguirla a descubrir otros modelos de robots de tamaño cada vez menos pequeños que igualmente conocen la Ruta del Fotón, y cada uno de esos robots conoce el siguiente punto y la siguiente información para poder localizar el siguiente punto de la ruta y al siguiente robot. Cómo se harán los jugadores con esos robots… dependerá de las situaciones en las que los encuentren, lo que sí es cierto es que ya el segundo robot comentará que la única forma de conseguir llegar al descubrimiento final es que todos los robots que tienen datos de la Ruta lleguen juntos al final de la misma. Si alguno de los robots resulta abatido, servirá igualmente que los jugadores transporten las partes supervivientes del mismo.

SISTEMAS DE LA RUTA DEL FOTÓN EN ORDEN A VISITAR

PUEBLO - SECTOR - SISTEMA

La Federación - Veta - toolinub
RFP - Piotse - deis
Unión Pangalactica - Lsopo - iem
Alianza Oeoniana - Taboo - fijo
Unión De Los Pueblos Libres - Vacío del adiós - woodnaop
Imperio Tyrano - Imperial - inwidu
Pueblo Sheller - QUALER - jocoel
Comunidad Verriana - Ester - froleh
Estado Iroendi - Alferion (Vacío de la oscuridad) - dibazi
Comunidad Verriana - Merce - orite
Comunidad Verriana - Vacío de la desolación - tstdr

Este último punto se encuentra situado en el Vacío de la desolación, en espacio Verriano. Aun no hay constancia de él por lo que no debería ser igual de sencillo que los anteriores conseguir encontrarlo.

« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
Versión imprimible DeS. © Ediciones Sombra