DESDE EL SÓTANO
Nº: 167 . 3ª época. Año III
08: Día de la Presidencia Por: A.D.E.G.
 

Día de la Presidencia

[C]Traducido con un mentógrafo verrianero

¡Súbditos de Veria!

La <ininteligible> reina de Veria habla

Se acabaron los ciclos en los que nuestra <ininteligible> reina permitía que perdiéramos <ininteligible> (posiblemente ghroj) por culpa de reinas inferiores y seres traidores que nunca deberían haber levantado el hocico del lodazal primigenio del que salieron. Ya no se cometerán los errores que la <ininteligible> reina de Veria ha cometido. ¡Comienza un nuevo amanecer para Veria!

<Miles de gritos mentales imposibles de traducir, parecen de júbilo>

No vamos a ser ofensivas, pero no vamos a perder ni un <ininteligible> más de ghroj a vistas de las otras reinas o de nosotras mismas. Doy la inmediata orden de que todas las naves de Veria pasen a estado de alerta <ininteligible>. No se tolerará que ninguna nave ajena cruce nuestras fronteras, pero no se realizarán acciones fuera de estas. Somos las más grandes de la <ininteligible> (posiblemente comunidad) verriana y no permitiremos que ese lugar que por derecho nos corresponde sea puesto en duda por ninguna especie inferior.

A los xenfer les digo, estáis vigiladas. A Ferelia les digo, estáis vigiladas. No hay perdón, ni rencor.

¡Larga vida a Veria!

¡Larga vida a <ininteligible>, reina de Veria!


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G&3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
Versión imprimible DeS. © Ediciones Sombra