Índice número 213 Desde el sótano
Redacción
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Afición
Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias: sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía: ¡Universo! Una pequeña reseña de este cómic y su posible fuente de inspiración para Exo.
Ambientación
Sistemas: Pelwalo (Cwiash). Un sistema estelar para que sirva de localización en tus partidas de Exo.
Callejero: Tuning Cunia. Un negocio para las calles de Rol Negro que, como siempre, no es lo que parece.
Operaciones: Operación Unthinkable. Un plan de los aliados occidentales para atacar a su aliado oriental. Una buena trama para Comandos.
Geografía: Las trillizas. Nombre por el que se conoce a tres islas de Eriloe.
Reglas
Fauna: Sabuesos aioll. Si los aioll son una raza de Exo que te cae simpática, quizás cambies de opinión al ver lo que han creado.
Creación: Paso de Resistencia. Un paso adicional para poder crear personajes de la resistencia en Comandos de Guerra.
Personajes: Marinero británico en Cádiz. Un personaje tipo para el juego de 1808.
Personajes: Criminales de poca monta. Una colección de PNJ para tus partidas de Rol Negro.
Equipo
Armas: Cañones ielserkaren. Porque algo que tienen en común las especies de Exo es su capacidad de construir armas.
Equipamiento: de Barcelona. Periódicos de 1808 editados en la Ciudad Condal.
Vehículos: Dicker Mas (Pz.Sfl. IVa). Un poco conocido cazacarros alemán para tus partidas de Comandos de Guerra.
Objetos: Colgante de fríamuerte. Un interesante objeto para la ambientación de Eriloe.
Sucesos
Papiros: 21: Verperna III. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.
La Verdad: 11: Noviembre 2022. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G.: 10: Pezaku II '74. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Aventuras
Rol Negro: En las afueras. Continuación de la campaña «La Hora Azul».
Exo: Quiero la cabeza de Nashima Domoe. Capturar a un sheller loco siempre es una aventura.
Semillas: Los planos secretos. Idea de aventura para Comandos de Guerra.
Semillas: La hija del general. Idea de aventura para 1808.
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