DESDE EL SÓTANO
Nº: 237 . 3ª época. Año III
Andrómeda Uno Por: Rubén Ramos
 

Andrómeda Uno

La Andrómeda Uno es una nave de tamaño medio que ha sido modificada para funcionar en parte como prisión temporal y en parte base de operaciones de una pequeña cooperativa de cazarrecompensas. Tiene en todo momento un número de cuatro a siete miembros, aunque la nave tiene capacidad para diez personas sin contar los objetivos detenidos. En el área de celdas puede haber hasta tres presos al mismo tiempo. Por lo demás, la nave tiene las zonas habituales para hacer la vida llevadera a sus pasajeros con una salvedad: su enfermería está completamente automatizada y es, con total seguridad, una de las más avanzadas de las naves de su tamaño. La nave lleva un tiempo sin personal médico debido a que su última tripulante, la doctora Mills finalizó su contrato hace ya tres meses. En la actualidad es una prioridad.

La Andrómeda Uno está capitaneada por la afamada Lora Kest, una antigua piloto de la Armada de la RFP y reconvertida en piloto mercante. Lora tiene fama de héroe de guerra y por lo tanto los potenciales contratos son en general más lucrativos. Es una jefa dura pero justa y paga bien.

Idea de aventura: La capitana siempre está buscando personal debido a la gran rotación debido a la peligrosidad de algunas misiones y las limitaciones legales de los planetas donde han de atrapar a los objetivos (como por ejemplo, la prohibición de usar fuerza letal). Si el grupo de juego busca sacar unos estándar quizás les interese completar un contrato para la Andrómeda Uno.

« Pág. anterior Subir Pág. siguiente »
Versión imprimible DeS. © Ediciones Sombra