Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (332)
    Reglas (231)
    Equipo (273)
    Sucesos (247)
      Tramas
    Aventuras (176)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 29 de marzo de 2024


 

Fremios y Herianos

Un aficionado nos ha apuntado en G+ que seria interesante tener información de las razas que han salido en los suplementos, que se recogen en las tablas de EXO 3464, y que no se tiene más información. Es por ello que hemos decidido ir publicando una serie de artículos, agrupando estas razas de 2 en 2, con los datos relevantes de cada una. Esperamos que os sean útiles y podáis ampliar el espectro genético de vuestras partidas.

Fremios

fremio

Se desconoce el número de individuos que forman la sociedad. La RFP hace años que intenta hacer un censo, tarea que parece imposible. Carecen de derechos individuales, sobre todo laborales.

Nombre: Fremios

Gentilicio: fremio, fremios, asteroilitas

Apodos: bolas de pelo.

Características:

CUE: J+5 DES: J+4 INT: E+3

PRE: E+2 INS: M+4 PSI: D+3

Edad: 1 / 300 / 22

Rasgos: -1 GD a las TA de G0. 5 puntos de armadura natural. Capacidad de respiración x 5 (nota: sólo se asfixia si no puede alimentarse). +1 GD a las TA de habilidades técnicas.

Ocupaciones: prospector.

Psi favorables: psiónica, telepatía y telequinesis.

Psi desfavorables: clarividencia y empatía.

Distribución: Rara, Sector Ester (Comunidad Verriana)

Pág: Resurrección 23

Herianos

heriano

Como raza que habita en la Comunidad Verriana, la mayoria de la tecnologia que tiene a su disposición es verriana. La poca propia se suele elaborar de forma clandestina, que acostumbra a ser armas de poco tamaño y bajo poder destructivo.

Nombre: Herianos

Gentilicio: herianos, ecxeño (sólo RFP), reguladaseno

Apodos: gritones, triojos.

Características:

CUE: K+3 DES: M+4 INT: G+4

PRE: F+3 INS: M+5 PSI: L+3

Edad: 30 / 275 / 18

Rasgos: -1 GD a las TA de las habilidades que dependen de coordinación. -2 a la iniciativa primaria.

Ocupaciones: científico, comerciante, explorador, mercante, miliciano, prospector y protocolo.

Psi favorables: empatía, psiónica y telepatía.

Psi desfavorables: bioquinesis y psiónica.

Distribución : Rara (Comunidad Verriana)

Pág: Resurrección 24

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Mejor luchar por algo que vivir para nada.»

General Patton