Ampliando Exo

Comentaba hace unos días que estaba dándole vueltas a iniciar un proyecto de publicaciones en ebook. Esta semana ha sido una semana de trabajo intenso, ya que la idea que rondaba mi cabeza fue bien acogida en el sótano y eso hizo que me concentrara en darle el pistoletazo de salida. Es lo que he estado haciendo, aunque los días de fiesta y otras obligaciones no han ayudado nada.

Ampliando Exo

Lo que vamos a intentar es publicar una serie de libros cubriendo cada una de las especies de Exo. No los haremos todos de golpe, pero entre los que ya estaban haciendo cosas con nosotros y otros a los que les hemos hecho ofertas de esas que no se pueden rechazar, ya son siete las personas implicadas en el desarrollo de las especies. No digo sus nombres porque no sé hasta donde quieren mantener su anonimato, pero seguramente lo comentaran cuando surja. Creo que alguno más se unirá al proyecto en el futuro.

El objetivo es crear una guía orientada a los jugadores (y a los directores), reglas especiales para la creación, consejos para interpretarlos durante las partidas y, sobre todo, ambientación, mucha ambientación. No serán libros de doscientas páginas, no es esa la idea y queremos que tengan un precio asequible, en torno a los 3 euros y, como he dicho, que estén en formato ebook. Ya he dado el pistoletazo de salida, pero no espero los primeros resultados hasta dentro de unas semanas.

Naturalmente, si esto de los ebook funciona bien, tenemos en cartera algunos suplementos adicionales para los otros juegos. Rol Negro y Pangea son algo evidentes, pero ya me han propuesto uno para 1808 (al que he dicho que sí) y yo mismo estoy pensando en aquellos libros de campañas militares que siempre me dieron algo de miedo sacar en papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *