Exo – ADEG: Cuetku II de 3471

¡¡¡Los Murciélagos de Jotilsa ganan la final!!!

Definida como la final del siglo, los Murciélagos de Jotilsa consiguieron imponerse a los Broncos de Vettera en los últimos segundos del encuentro. Empezaron marcando los Murciélagos, pero los Broncos se adueñaron de la esfera y se asentaron en el partido con una imaginativa estrategia con dos líberos avanzados. Al finalizar el partido, el marcador mostraba un contundente 3 a 1 a favor de los Broncos, pero, con independencia del resultado, no parecía que los Murciélagos estuvieran teniendo su día. Todo cambio en la segunda parte y, en concreto, en el último cuarto donde los Murciélago consiguieron remontar un 4-2 hasta vencer el partido por un espectacular 4 a 5. Gigi Ciccerone, seguidor de los Murciélagos, entró en la esfera y se abrazó al equipo como si el mismo hubiera marcado los cinco tantos. Valera Dez fue a animar a los Broncos de quienes dijo que habían merecido ganar al presentar un juego más completo todo el partido. Y, en realidad, así fue porque los Murciélagos parece que solo jugaron el último cuarto.

Puedes rememorar la narración del partido en la etiqueta de twitter #FinalPel·les [Ver]

[Trama Enemigo]


Camilo Baler llega a Ubod

El candidato presidencial ha llegado al sistema Ubod dispuesto a poner fin a los problemas entre los comerciantes independientes y las corporaciones de comercio. Por ahora, solo se ha entrevistado con las autoridades locales a las que les ha solicitado permiso para intervenir en el conflicto. No quiere, según sus declaraciones, que su presencia se interprete como una intromisión federal o senatorial en problemas locales. Las autoridades de Ubod le darán sin duda su aprobación porque aunque los problemas han tenido lugar en su sistema, es una problemática de la República y ellos lo saben. Medios de comunicación locales han criticado la pasividad del Senado y han acusado de que Vettera está al servicio de las corporaciones. Una campaña de desprestigio que no ha gustado nada en la capital, pero que no parece afectar al Camilo Baler, «el único que hace algo» como rápidamente se han apresurado en apodarle sus directores de campaña.

[Trama Comerciantes]


La Marca suspende algunos derechos civiles

Las autoridades de la Marca han frenado algunos decretos y leyes que reconocían derechos civiles de la población marquiana, como la asociación, la libertad de prensa o de expresión. Las autoridades han anunciado que es una medida temporal mientras no se solucionen los incidentes fronterizos con el Imperio Tyran. Aunque la medida ha sido tomada con suspicacia por la RFP o el Pueblo Sheller, los militares de La Marca han asegurado que no desean estar en el gobierno ni un segundo más de lo necesario y que el plan para la creación de un gobierno civil en la zona proseguirá en cuanto los tyranos sean derrotados. En el interior de La Marca la noticia no ha sorprendido ya que durante semanas se había ido incrementando el nivel de alerta y ya estaba en el nivel 4, el máximo sin ser guerra total. Las autoridades civiles de la zona no desean enemistarse con los militares y que les excluyan de sus planes de traspaso de poderes.

[Trama Deserción]


Fuerte demanda contra el gobierno

Niju Twing, del bufete de abogados Twing, Ensel y Tyrus, ha emitido un comunicado oficial en el que se informa que ha elevado una demanda judicial, en nombre de sus representados, los dirigentes Quoris de la vigésima luna de Quaragosh, en la que denuncian al Presidente Ayala y a su equipo de gobierno por retrasar intencionadamente el reconocimiento de su raza como miembros de pleno derecho del Senado.

De aceptarse a trámite, cosa bastante probable dados los fundamentos de la demanda, la solución Quori se convertirá en una importante baza en las estrategias de la carrera presidencial, tanto por la importancia intrínseca del suceso como por la increíble repercusión mediática que siempre alcanzan los casos gestionados por este bufete de abogados.

[Trama Enemigo]


Importante avance en la Universidad de Hervea

El estudiante de la Universidad de Hervea, el señor Hiro, ha presentado una tesis doctoral en la que ha probado con éxito la posibilidad de una interfaz PMP (persona-máquina-persona). Aunque es pronto para avalar sus investigaciones por la comunidad científica, el proyecto ha demostrado que la interfaz funciona con animales y que estos podían manipular diferentes equipos desde el interior de sus jaulas. Además del debate moral de las investigaciones, se ha creado gran expectación entre las corporaciones médicas y las universidades de la RFP y todas han hecho suculentas ofertas a este prometedor estudiante.

[Trama legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. «Noticias con Mayúsculas»

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *