Desde el Sótano digital

Desde el número 100 de la revista desde el sótano venimos ofreciendo una copia de todo el número en formato digital (en concreto .epub y .mobi) días después de publicarla en su página web. La idea es que puedas llevarte la revista a cualquier dispositivo de lectura (incluido el movil) y disfrutar do todo su contenido. Puedes descargarte las revistas desde nuestra página de Ediciones Sombra en la plataforma lektu.

Desde le número 124, además, hemos cambiado un poco la modalidad de descarga poniéndola en «paga lo que quieras». La revista se puede seguir descargando de forma gratuita, pero, si lo deseas, también puedes aportar algo. Hemos pensado que si hay mecenazgos, donativos, patreon y similares, Desde el Sótano, que no deja de ser un aporte de material rolero mensual, también se merecía que los lectores pudieran apoyarlo. Todo el dinero recaudado de esta forma se reparte integramente a los autores de la cada revista.

Comentar finalmente que el número 125, correspondiente al mes de noviembre, ya se encuentra disponible en lektu. Podéis descargároslo ya. No olvidéis tampoco que podéis leer la revista en su página habitual: www.desdeelsotano.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *