Exo – INFORME SMI Brooke

Foto Brooke

Nombre: Akahata Amahau. Alias «Brooke».

Raza: Oliero.

Sexo: Varón.

Altura: 2,20m.

Peso: 120Kg.

Edad: 60 años.

Planeta de Origen: Jotilsa, Sistema Zaob (Federación).

Descripción: Piel verde oscuro, fuerte complexión y visibles tatuajes faciales. De pocas palabras y carácter hosco, prefiere disparar y preguntar después.

Función: Soldado Especialista Armas Pesadas con altas competencias en Cuerpo a Cuerpo, Lanzacohetes y Ametralladoras.

Historial:

Nacido en Jotilsa, descendiente de una antigua casa practicante de Gokkola, No destaco demasiado en este arte (sus movimientos no son especialmente estéticos) aunque la efectividad de sus golpes compensan sobradamente su falta de gracilidad (sabe aprovechar su fuerza y tamaño para lanzar golpes especialmente demoledores).

Infancia normal (para un oliero). Algunos altercados violentos que requirieron intervención policial pero sin confinamiento. Sorprendentemente no se le conoció afiliación a ninguna banda callejera.

Al llegar su ritual de madurez decidió huir y dejar atrás su antigua vida. Cambió su nombre por «Brooke» y se enroló en una nave de Comerciante Independiente dedicada principalmente al contrabando (mintiendo sobre su experiencia militar aunque su tamaño y carácter ya convencieron al capitán).

A lo largo de casi 40 años ha realizado toda clase de trabajos por varios sistemas desde cazador, cazarrecompensas y contrabandista hasta seguridad y escolta, expulsado por sus jefes en algunas ocasiones por su temperamento y modos «poco ortodoxos».

Según información del propio Brooke conoció a Omura durante una misión en el borde exterior, donde tanto Omura como él perdieron a todo su equipo. Algunos años más tarde Omura le propuso formar parte de los Espectros. Desde entonces forma parte de la unidad como uno de los miembros fundadores.

Comentarios del Equipo Investigador:

Al contrario que otros miembros de Los Espectros su historial ha sido fácilmente verificable, a excepción de algunos de los trabajos realizados durante su fase de cazarrecompensas y traficante. No hay razones para pensar que la información aportada por el propio Brooke durante este periodo sea falsa.

Respecto a cómo Brooke y Omura se conocieron no se ha podido comprobar, teniendo como única fuente de información las declaraciones de ambos.

El estudio de su perfil psicológico indica una fuerte lealtad hacia Omura, probablemente un comportamiento compensatorio debido a un complejo de culpabilidad encubierto por el abandono de su clan familiar.

Extras

Hoja de personaje Ver

Lista de equipo habitual Ver

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *