El Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Habéis borrado las listas de correo?
No, nosostros no hemos hecho nada. Las listas de correo nunca nos pertenecieron ni era algo que se gestionara desde la editorial. Siempre creimos (y creemos) que deben ser algo independiente que funcione al margen de los intereses de la editorial.
Lo que ha ocurrido es que se hizo una sugerencia (Juan Carlos la hizo, él es el culpable) para que todas las listas se reunificarán con el objetivo de reducir el número de mensajes repetidos y con la idea de dinamizar un poco todas las listas. Ahora mismo está en el proceso de unificación (que ha iniciado todas menos una , creemos) y, al final, solo quedará una de las listas. La idea es que cualquier tema que se pudiera comentar en cualquiera de las listas, se podrá comentar de la misma forma en esta lista unificada.

Exo

¿Puede morir un iroiendi?

Sí, puede. De hecho, en el «plan ultrasecreto» está previsto que uno de ellos muera. Eso sí, matarlo no debe ser algo sencillo.

Comandos

¿Qué pasó con Alejandretta II: en busca de los Sarios?

Lo principal que no sobrevivió a la partida de prueba. era una trama muy complicada que provocaba que los personajes se confundieran y acabaran sus días prisioneros en una cárcel nacionalista de Soria mientras los nazis se apropiaban de los secretros de los británicos.
Por otro lado, su autor, Juan Carlos, no ha tenido tiempo (ni grupo) con quién probarla por segunda vez. Tiene pensados algunos cambios para que las pistas falsas parezcan menos reales y las reales, menos falsas. Nos dice que en cuanto se libere un poco de otros trabajos, tiene en mente retomar la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *