El Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Vais a publicar Exoespecies: Gaabar en pdf??

Los suplementos que vamos a editar en ebook están pensados para ese soporte. Podríamos pasarlos a pdf, pero no van a quedar bien. Cuando pasas un pdf a ebook o viceversa no suele quedar bien. Esto es así porque son dos formatos que tienen objetivos diferentes: uno está pensado para ser rígido (para imprimirlo) y el otro para ser dinámico (para que se ajuste a la pantalla). Teniendo eso en cuenta, hemos maquetado el suplemento para ebook porque es el formato en el que creemos que será más útil. Hay cosas que no hemos dejado fijas: márgenes, tamaños de letra, tipo de fuentes, etc. Cuando maquetas en pdf esas cosas las tienes en cuenta, pero además, también juegas con el espacio entre las letras, las viudas y huérfanas, las columnas, necesitas más ilustraciones, etc. Aunque los dos sean formatos digitales. No son similares.
Si te has quedado con dudas, te recomiendo la lectura de esta entrada del diario (Ver Ver) que escribimos a propósito de este tema.

Sombra

¿Vais a distribuir Eirendor, el albor de la quinta edad?
Hasta donde sabemos, una de las editoriales que ya distribuimos va a ayudar en la edición del juego si este consigue la financiación. En principio, creemos que también lo distribuiremos, pero no podemos dar una respuesta hasta que no esté claro..

¿Vais a regalar algo el Día del Juego Gratis?

Nosotros regalamos material para nuestros juegos de forma habitual: las revistas mensuales, sus ebook, las partidas del Día D, etc. Todos los meses es el Día de Juego Gratis para nosotros. Sería un abuso por nuestra parte incordiar a los que regalan ese día.

Comandos

¿Para cuándo el suplemento 1936 sobre la Guerra Civil?

Reconocemos que está parado en este momento porque hay otras prioridades que tienen ocupado a su autor, pero nos ha comentado que cuando Inmo entre en imprenta (y no falta mucho) su siguiente trabajo será 1936.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *